Veleros para singles: una apuesta segura

Veleros para Singles

Los veleros para singles cumplen el paradigma de las “tres b” (bueno, bonito y barato) y desde hace al menos 5 años son viajes de gran éxito entre el catálogo de Solteros Viajeros en los meses de primavera y verano. 

Con salidas semanales desde los puertos de Barcelona y Valencia y una duración de 6 o 7 noches nos ofrecen destinos insulares como Calas de Menorca, Ibiza y Formentera, o Algarve Portugués. Repasemos sus principales virtudes:

  • Se llevan a cabo en grupos pequeños, delimitados por la propia capacidad del barco, siendo la media estándar grupos de 10 personas. Esto supone una gran ventaja a la hora de cumplir los nuevos requisitos de viajes para singles tras el Coronavirus. No hay aglomeraciones y se convive durante toda la semana con el mismo grupo de solteros.
  • Los veleros para singles visitan lugares idílicos, a los que no pueden llegar barcos grandes y acceden a calas y playas vírgenes al alcance de muy pocas personas. 
  • Son una forma muy barata de disfrutar de un viaje para singles, ya que los precios parten de los 560 € y no suelen llegar a los 800 € de precio máximo. 
  • Están pensados para los solteros aventureros a los que les gusta el contacto con la naturaleza, el mar, el sol, y sobre todo pasarlo bien con un grupo de amigos.
Veleros para Singles
Veleros para Singles

Por todo ello son uno de los viajes para solteros imprescindibles dentro de la Alianza Single (Agrupación de las principales agencias de viaje para solteros de España) y sin duda serán los viajes mas solicitados en verano de 2020 y en verano de 2021.

El Covid 19 ha cambiado nuestra forma de viajar, pero por suerte, Solteros Viajeros ya llevaba muchos años apostando por los veleros para singles como un destino nacional seguro y divertido, que en la mayoría de los casos no requiere desplazamientos en avión. Gracias a todo ello la demanda de este tipo de viajes para singles no ha hecho sino aumentar. Un destino seguro al que viajar después del Coronavirus. 

Disponemos de salidas semanales y se pueden reservar con muy poca antelación, por lo que si eres un single joven (entendiendo como joven hasta 50 años), te gusta el mar y sobre todo no te mareas, sin duda los veleros para singles son tu viaje ideal.

Te dejamos un enlace a los principales veleros para singles de 2020 y también a los veleros para singles en 2021 para que puedas ir planificando tus próximas vacaciones tranquilamente. Y tu, ¿te animarás a navegar en un velero para singles con Solteros Viajeros? 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.