Isla Catalina

crucero_1.jpgCuando se trata de belleza natural, el mundo ofrece lugares que hacen a los seres humanos temblar al ver algo tan desigual . En la parte sudeste de la República Dominicana, hay una pequeña isla que es sinónimo de paraíso en la tierra. Isla Catalina

Isla Catalina es una majestuosa isla , de arena blanca y hermosas aguas. Cuenta con 10 kilómetros cuadrados con grandes ventajas como destino turístico en República Dominicana.

Isla Catalina es una de las playas más bellas del mundo, al igual que muchas otras playas, cuenta con diversas actividades para los viajeros, en especial la practica de snorkel y buceo son muy practicas en estas zonas por sus grandes y vírgenes corales. También debe mencionarse la zona denominada El Muro, que es uno de los mejores lugares para bucear en la República Dominicana. Si lo suyo es el Buceo..no deje de Viajar al Caribe y a Isla Catalina. Datos Practicos: No hay casas dentro de la isla. Para poder visitarlo hay que comprobar si el hotel donde se  aloja ofrece un recorrido a la Isla Catalina, o si hay un operador turístico local puede realizarlo.

crucero_.jpg playas-exoticas-de-agua-turquesa-lugares-turisticoscrucero_1.jpg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.