Singles con niños

Principales tendencias en vacaciones monoparentales para 2016

Singles con niños

Singles con niños

Las vacaciones monoparentales, también llamadas en algunas webs “viajes para singles con niños” representan en la actualidad una de las temáticas de viajes para singles que más ha crecido en los últimos 3 años.

Tendencia de los Viajes para Singles

Hasta hace relativamente poco tiempo los viajes para singles estaban asociados solo a un tipo de sector que buscaba la diversión, la fiesta y el grupo grande. Sin duda esta imagen de vacaciones singles ha sido potenciada de manera errónea por los medios de comunicación tanto de prensa como de televisión que se hacían eco de un tipo de viaje que despertaba interés y curiosidad en el espectador.

Poco a poco esta tendencia se ha normalizado gracias, en gran medida a que empresas como Solteros Viajeros se han esforzado en dar a conocer la realidad de los viajes para singles mostrando desde dentro las vivencias, relatos, anécdotas y experiencias de todos nuestros clientes.

Viajes para Singles con Niños en la Actualidad

En la actualidad los viajes para singles no son solo eso. Son mucho más. Hay multitud de padres y madres con hijos de diferentes edades y sin pareja, lo cual hace que quieran organizar unas vacaciones inolvidables junto a los peques (y no tan peques) de la casa, pero sin renunciar a las ventajas que ya conocen de otros viajes para singles (guía acompañante, plan completo de actividades, excursiones en grupo, etc). Es justo ahí donde las vacaciones monoparentales han encontrado su hueco y es por ello por lo que no paran de crecer.

En Solteros Viajeros somos plenamente conscientes de esta tendencia al alza y no hemos dejado de añadir viajes en base a los intereses específicos de los padres y niños que han viajado con nosotros.

Para el verano de 2016 tenemos más de 10 salidas programadas y específicas para singles con niños que abarcan todas las temáticas posibles: playa, montaña, aventura, cultura, parques de atracciones y un sinfín de actividades que harán de tus próximas vacaciones una experiencia inolvidable junto a tus hijos. Consulta aquí algunas de ellas:

Próximos Viajes para Singles con Niños

Cuando vayas a planear tus próximas vacaciones monoparentales no te la juegues contratando en cualquier página web. Busca siempre la calidad que solo puede ofrecerte una empresa pionera en el sector. Pídenos información ahora para alguno de nuestros viajes. Los grupos son reducidos y siempre se agotan. No olvides que puedes contactarnos en el teléfono: 954 06 77 88 o en la web www.solterosviajeros.com

También puedes escribirnos un Whatsapp a este número: 697 25 10 66 (añade el prefijo 0034 si nos escribes desde fuera de España).