Solteros Viajeros, los auténticos y originales viajes para singles.

Viajes 100x100

 

 

vacaciones singlesEstimados amigos,

En los más de 5 años que llevamos comercializando viajes para singles hemos visto aparecer y desaparecer varias empresas que supuestamente se dedicaban al mismo sector que nosotros.

Es fácil que cuando algo se pone de moda aparezcan imitadores de todo tipo dispuestos a intentar copiar la idea original.

Lejos de enfadarnos para nosotros supone todo un halago que nos copien ya que eso quiere decir que lo hacemos muy bien. Y cuanto más nos copien mejor. Es fácil copiar la programación de un viaje, el diseño de un cartel o incluso el nombre de la empresa. Pero hay cosas que no se pueden imitar por mucho que se intente.

Nuestro cuidado al pequeño detalle, la formación tan específica de nuestros guías animadores, la capacidad de innovar año tras año creando nuevas tendencias, y el simple hecho de que cada vez seáis más los viajeros que confiáis en nosotros no hace ganar mucha confianza y saber que estamos en la senda correcta.  Solo un pequeño dato (pero demoledor): todos y cada uno de los años que llevamos en funcionamiento hemos duplicado el número de viajeros del año anterior. ¿Alguna otra empresa de viajes para singles puede decir lo mismo?

La moda de los viajes para single tarde o temprano pasara, pero la necesidad de viajar entre amigos y de crear una comunidad fiel de viajeros que se sientan como en familia es algo que perdurará para siempre. Y es ahí donde estamos y donde siempre podréis encontrarnos.

Hemos sido pioneros en viajes como la Feria de Abril de Sevilla (por algo somos mitad sevillanos y mitad catalanes), también hemos creado la denominación de viajes 100×100 e incluso hemos sido los primeros en crear una alternativa diferente como El Crucero del Baile (www.elcrucerodelbaile.com) que se ha convertido en el viaje para singles más importante de toda España. Esto son solo tres ejemplos claros de como el buen hacer, el trabajo duro y el compromiso siempre tienen su recompensa. Tres propuestas arriesgadas que desde hace años intentan (con escaso éxito, todo hay que decirlo) copiarnos.

Nos encanta que nos copien. Nos encanta que nuestros viajes para singles sigan siendo los mejores, los que marcan el camino a seguir.  Por todo ello muchas gracias, a vosotros, viajeros, que cada año confiáis en nuestra empresa y gracias también a los que nos copian, ya que poco a poco nos van haciendo más grandes.

Un fuerte abrazo desde Solteros Viajeros, los auténticos y originales viajes para singles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *