Viajar en otoño de 2020 ¿hay vida después del Coronavirus?

Grupo de amigos solteros

¿Se podrá viajar en otoño de 2020? ¿y en invierno? ¿y en verano de 2021? Claro que si. O al menos eso indican todos los estudios al respecto que se están llevando a cabo.

Según las últimas proyecciones de la Organización Mundial del Turismo el sector caerá a corto plazo mas de un 30% debido a las restricciones para el libre movimiento de pasajeros. Pero hay luz al final del túnel y es que está mas que demostrado que es el primer sector económico que se recupera siempre tras una crisis, además de ser el que genera mayor número de empleos. El motivo es fácil. A los viajeros, tanto si son grupos de singles como si no, les gusta evadirse y disfrutar de unas vacaciones que les permitan vivir experiencias nuevas. Esta demostrado que invertir el dinero en viajar es mucho mas satisfactorio que invertirlo en vienes materiales y produce mas felicidad a largo plazo. 

viajes para singles
viajes para singles

La OMT insiste: hay que comenzar a promocionar destinos turísticos próximos desde ya. Cada país tendrá su propio #QuedateEnEspaña enfocándose en la política de no cancelación. Cuando antes empecemos las agencias de viaje a ofrecer un catalogo atractivo de viajes a futuro mucho mejor. Viajar en Otoño de 2020 está garantizado, al igual que lo está el poder viajar en verano de 2021. 

Solteros Viajeros, como miembro activo de la Alianza Single (una agrupación de agencias que se dedican a promocionar los viajes para solteros) ya está generando un amplio catálogo de destinos atractivos y seguros para viajar en otoño de 2020 y en todo 2021. 

Los investigadores siguen indicando que la oferta turística deberá dirigirse hacia los mercados mas próximos. La conciencia social del #QuedateEnEspaña será el nuevo paradigma turístico esta temporada. 

Desde Solteros Viajeros tenemos 100% claro que la seguridad personal va a ser el elemento clave para la elección de un destino turístico después del Coronavirus. Si unimos esto a las grandes ofertas que van a sacar los operadores para hacer quye viajar vuelva a ser atractivo ya tenemos unas buenas bases para que el turismo vuelva a rodar y ocupe un lugar protagonista dentro de la economía española.

Y tu, ¿te animas a viajar en otoño de 2020?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.