Cruceros para solteros en 2020

El Crucero del Baile 2020: un crucero para singles irrepetible

El Crucero del Baile es un crucero temático que organiza Solteros Viajeros desde hace 8 años de manera ininterrumpida. Actualmente zarpa dos veces al año, en semana santa y en octubre/noviembre. La edición de primavera tiene un aforo de aproximadamente 100 participantes y la de octubre de casi 500. 

El año 2020 pasará a la historia como el año del Coronavirus y desde Solteros Viajeros tuvimos que cancelar la salida de semana santa precisamente por este motivo. Tanto para los pasajeros como para los organizadores ha supuesto un duro golpe ya que el Crucero del Baile es un evento que realizamos con mucho cariño y atención a todos los detalles. Por eso desde que tuvimos que tomar esa decisión empezamos a trabajar con mas fuerza si cabe en la edición de otoño.

A día de hoy todos los indicadores del turismo hacen ver que los cruceros para singles podrán desarrollarse con total normalidad desde julio de 2020 en adelante y dado que nuestra salida es en octubre tenemos todas nuestras esperanzas puestas en que este viaje sea todo un éxito.

El Crucero del Baile
El Crucero del Baile 2020

Las compañías de cruceros van a invertir mucho dinero en convertir este tipo de viajes en los mas seguros que se puedan realizar implantando nuevos protocolos de higiene nunca antes vistos a bordo de un barco. 

Muchos singles de la edición de primavera se han pasado a noviembre, y eso es aun mejor ya que por primera vez vamos a convivir participantes de las dos ediciones con unas ganas locas de pasarlo bien, bailar y dejar atrás el Coronavirus.

El Crucero del Baile es un crucero para singles en el que ofrecemos una amplia programación de clases de baile (salsa, bachata, kizomba, merengue, cha cha cha, tango) además de hacer fiestas privadas por la noche, concurso de disfraces, shows en el teatro, etc. Lo mas importante NO HACE FALTA SABER BAILAR. Solo hacen falta ganas de pasarlo bien. Incluso aunque no te guste el baile puedes venir, ya que organizaremos talleres para singles que no quieren bailar en un plan de actividades paralelo que te permita pasar una semana inolvidable.

Para que todo funcione como un reloj llevamos un grupo de mas de 20 coordinadores y profesores que estarán acompañándote durante los 8 días de diversión y organizaremos un speed dating el primer día de viaje para que conozcas a tus compañeros de aventura. 

EL Crucero del Baile se puede contratar a través de cualquier agencia de viajes para solteros que forme parte de la Alianza Single, o también a través de agencias de viaje tradicionales. Si prefieres reservar online disponemos de una web propia desde la que puedes hacerlo www.elcrucerodelbaile.com

Y tu, ¿te animas a dejar atrás el Coronavirus y apuntarte YA al Crucero del Baile?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *