Alianza Single: la unión hace la fuerza

La Alianza Single es una agrupación de agencias de viaje para solteros que nació en diciembre de 2017 y cuyo fin principal es aunar esfuerzos a la hora de elaborar una programación de viajes para singles atractiva y económica para el viajero.

Entre sus integrantes mas importantes están agencias para singles como Solteros Viajeros, Solteros de Viaje, Vacaciones Singles, Amigos en ruta, etc.

En la web oficial se pueden consultar con mas detalles todos los participantes de esta unión. 

Alianza Single
Alianza Single

En 2017 el diario ABC resumía así esta noticia:

La alianza, que se fraguó durante la pasada edición de Fitur, está conformada por ahora por cinco de las doce agencias de viajes en España especializadas en este mercado, según ha explicado a Europa Press el director de Solteros Viajeros, Enrique Taviel de Andrade.

El proyecto tiene dos principales objetivos. Por un lado, unificar programas de viajes, lo cual repercute en el consumidor que «muchas veces no sabe qué elegir», lo que puede terminar perjudicando a todas las agencias. Y, en segundo lugar, cooperar para crear en «un sello de calidad para el mercado de viajes de solteros».

Diario ABC. Enero 2018-

Podéis leer aquí la noticia completa.

Hoy en día la Alianza Single se ha vuelto si cabe aún mas importante. Después de la gran caída del sector del turismo toca reinventarse, empoezar desde 0 y para ello hemos creado el Hashtag #QuedateEnEspaña y hemos reprogramado nuestros viajes para singles en 2020 para ofrecer programaciones de calidad dentro del territorio español avaladas por el sello de la Alianza Sinle.

Ahora mas que nunca te necesitamos. ¿Te animas a viajar por España con Solteros Viajeros y la Alianza Single?

Alianza Single
Alianza Single

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.