Los destinos para singles mas solicitados tras el Coronavirus

Amigas singles viajando

EL panorama de los viajes para singles ha cambiado en España después del Coronavirus y va a permanecer así por muchos meses. Aún estamos muy lejos de poder recuperar la “normalidad” anterior a la crisis del COVID 19, pero… ¿Cuáles son los destinos para singles más solicitados tras el Coronavirus?

En primer lugar se han recuperado los destinos nacionales. Los viajes para singles en verano de 2020 serán en España. Así mismo los destinos solicitados en otoño y en invierno seguirán siendo nacionales.

En el año 2021 el panorama de los viajes para solteros será otro ya que se recuperarán paulatinamente destinos europeos mas próximos (Portugal, Francia e Italia, que han sido compañeros de Pandemia) y poco a poco el resto de ciudades mas emblemáticas de la vieja Europa como Londres, Berlín, Dublín, Ámsterdam, Budapest, Praga, Viena, etc.

Solo a lo largo del año 2022 se recuperarán destinos exóticos y de larga distancia como Asia, Sudamérica, Australia, Canadá, etc.

¿Y dentro de España? ¿Cuáles serán los destinos para singles más solicitados en verano de 2020?  Según cuentan los analistas la distancia de seguridad será clave. El viajar en grupos pequeños o a destinos que puedas llegar en tu propio coche, evitando las aglomeraciones típicas de los grandes eventos.

En Solteros Viajeros, como agencia integrante de la Alianza Single ya hemos llevado a cabo una importante labor de reconversión de todos nuestros destinos para potenciar el lema #QuedateEnEspaña

Grupo de singles en velero
Happy friends resting on a yacht.

Algunos de los destinos para singles mas solicitados durante los últimos 3 años han sido Menorca, Ibiza y Mallorca, gracias a los viajes en velero que parten de Barcelona y de Valencia. Al ser grupos pequeños, de no más de 10 personas y en un ambiente muy controlado serán sin duda también uno de los grandes éxitos de los viajes para solteros en verano de 2020. ¿Te animas a conocerlos? En próximas entregas te detallaremos a fondo como funciona este tipo de viaje.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.