Vacaciones a la playa tras el Coronavirus

Las vacaciones a la playa tras el coronavirus van a cambiar si o si. Desde la crisis del Covid 19 en España las costumbres de los viajeros españoles se han visto modificadas.

Los viajeros singles se preguntan… ¿es posible hacer viajes grupales a zonas costeras? La respuesta es si, pero con connotaciones.

Durante el verano de 2020 estaba previsto un lleno absoluto de hoteles en las zonas turísticas de la costa española como el levante, costa del sol, costa de la luz, etc. Evidentemente todos los planes anteriores ya no valen. Los viajes para singles tienen que adaptarse.

Las vacaciones a la playa tras el Coronavirus podrán seguir funcionando. Solteros Viajeros, como miembro activo de la Alianza Single tenía previstos muchos viajes de ese tipo, incluso para grupos de mas de 100 singles. De eso por desgracia tenemos que olvidarnos. Los grupos de singles de ahora en adelante van a ser mas pequeños.

Los viajes para singles en verano de 2021 seguirán la tendencia de grupos medianos o pequeños y se adaptarán a las nuevas normas impuestas por los hoteles. No queda otro remedio para poder seguir disfrutando de las vacaciones.

Viajes 100x100
Viajes 100×100

Se prevé una bajada de la demanda de los hoteles con Todo Incluido ya que son sinónimo de aglomeración y el miedo aún nos acompañará un tiempo.

Una vez en la playa habrá que tener cuidado con la distancia de seguridad y mantener unos hábitos de higiene adecuados. Nada del otro mundo que nos impida disfrutar de nuestras merecidas vacaciones en grupo single.

Si quieres ir investigando te proponemos dos viajes a capitales andaluzas que cumplen estas normas al pie de la letra:

Y tu, ¿te animarás a hacer unas vacaciones a la playa tras el Coronavirus?

Solteros Viajeros-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *