Viajar con singles en grupos pequeños

Los grupos pequeños siempre han supuesto una gran ventaja a la hora de viajar con singles. Por desgracia no era lo común ya que los operadores siempre han sido partidarios de organizar grupos grandes para poder así amortizar mejor los costes de organización. Las grandes empresas españolas que se dedicaban a organizar viajes para solteros se tienen que plantear que la manera de viajar después del Coronavirus va a cambiar para siempre.

En Solteros Viajeros, como miembro activo de la Alizanza Single, siempre hemos apostado por tener en nuestro catálogo un grupo de viajes orientados a pequeños grupos, incluso desde antes de la alerta por Coronavirus, si bien esto ahora se ha vuelto una necesidad de primer orden.

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19 hemos trabajado a contrareloj para reprogramar los destinos nacionales en la web de tal manera que todos los clientes presentes y futuros no tengan que renunciar a sus vacaciones singles en 2020  y por tanto puedan viajar con singles en un ambiente de total tranquilidad.

Si en 2019 era habitual organizar grupos de 50 personas en algunos destinos este año hemos optado por organizarlos con un máximo número de pasajeros que en ningún caso supere las 15-20 personas. De esta manera podrás conocer mucho mas a fondo a todos los integrantes del grupo de singles y el guía podrá teneros a todos mejor ubicados

Un ejemplo claro de esta nueva filosofía de viajes para singles en 2021 es la escapada a Feria de Sevilla, que se ha reprogramado a las nuevas fechas y ya bajo estos nuevos parámetros de aforo máximo.

Singles en la Feria de Sevilla
Singles en la Feria de Sevilla

Viajar con singles sigue siendo un gran aliciente para muchos solteros a la hora de contratar las vacaciones. Personas que bien por su trabajo, o bien por su especial timidez a la hora de establecer relaciones sociales, ven este tipo de escapadas como una gran oportunidad de hacer nuevos amigos en un en torno de total confianza.

Solteras y Solteros de España. Os estamos esperando y ya estamos preparados para cuando decidáis viajar. CONTAMOS CON VOSOTROS #QuedateEnEspaña

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.