Viajar en grupo después del Coronavirus

cruceros-single-mediterraneo
Solteros Viajeros organiza grupos para singles por España. #QuedateEnEspaña

EL Covid-19 ha cambiado el panorama de los viajes en nuestro país. Viajar en grupo después del Coronavirus se ha vuelto un deporte de riesgo.

El miedo a nuevos brotes ha provocado que los intereses de los viajeros singles se vean modificados principalmente en dos aspectos:

  • El destino: las vacaciones en grupo de 2020 y muy probablemente los viajes para solteros también de la temporada de 2021 no van a ser a destinos exóticos y lejanos. El destino estrella va a ser España. #QuedateEnEspaña
  • El tamaño del grupo: no hace tanto tiempo que se organizaban viajes singles de mas de 100 participantes. Hoy esa posibilidad ha desaparecido ya que los propios viajeros tienen miedo a viajar en grupos grandes y optan por reuniones de no mas de 15-20 viajeros.

Viajar siendo single tras el Coronavirus supone desde ya un obligado cambio de paradigma y cuanto antes nos adaptemos las agencias de viaje mucho mejor para todos.

Desde Solteros Viajeros, agencia de viajes asociada a la Alianza Single, hemos readaptado toda nuestra programación de viajes para solteros en verano y otoño de 2020 y también toda la programación de viajes para singles en 2021 optando por reforzar destinos nacionales en grupos pequeños: Asturias, Cantabria, Cadiz, País Vasco, Sevilla, son solo algunos de los destinos para solteros que mas se demandan tras la crisis del Coronavirus en España.

Parece claro que los viajes para solteros van a seguir realizándose, pero parece mas claro aun que viajar en grupo tras el Coronavirus supone nuevas normas para las que tenemos que prepararnos. Solo aquellas agencias adaptadas a los nuevos tiempos post Covid 19 podrán sobrevivir.

Y tu, ¿Te quedas en España después del Covid? #QuedateEnEspaña

Solteros Viajeros-