Viajes para solteros

Estepona, capital del turismo single en España

Con este artículo iniciamos la andadura del blog de Solteros Viajeros, la compañía líder en España en el turismo single. Un campo que está creciendo de manera exponencial en los últimos años debido al cambio demográfico sustancial que está experimentando en nuestro país. Sin ir más lejos, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), el número de singles a partir de 25 años ha aumentado un 25% en los últimos cinco años, un 55% si hablamos de personas que han decidido divorciarse o separarse. Por ello, viajar en solitario, pero integrado dentro un grupo con otras personas con el mismo estado civil, se ha convertido en una nueva fórmula no solo de conocer lugares, sino también para encontrar nuevas amistades repartidas por todo el territorio nacional que garantizan, a quien lo prueba, experiencias inolvidables.

Turismo single en Semana Santa

Una de ellas tendrá lugar la próxima Semana Santa en la Costa del Sol. Un escenario único para el turismo single en una quedada compuesta por decenas de solteros de toda España. Tras eternas jornadas de lluvias y frío, no está de más hacer planes de cara a una primavera que está a la vuelta de la esquina. La Semana Santa es una gran oportunidad para cambiar la rutina diaria. ¿Y qué mejor que hacerlo con risas, sol y buena compañía? Desde Solteros Viajeros te proponemos un fantástico puente con nosotros al Hotel Atalaya Park, situado entre Marbella y Estepona, entre los días 17 y 20 de abril. Podrás hacer multitud de actividades diferentes y conocer gente nueva rodeado de un ambiente paradisíaco en plena Costa del Sol, donde los duros días de invierno te parecerán un mal sueño. Se trata de  un viaje para singles como tú, activos y con mucha marcha, con ganas de viajar solo y hacer nuevas amistades y muchas actividades.

Turismo single. Viajes para solteros
Instalaciones del hotel Atalaya Park.

A este encuentro asistirán personas de todo el país dispuestos a pasar unas vacaciones singles inolvidables. Para que este propósito se cumpla, nuestros guías se encargarán de que las actividades sean variadas y adaptadas a todos para que pasemos un fin de semana haciendo turismo single. Además, se podrá participar en las numerosas actividades del hotel, o practicar algún deporte en las instalaciones deportivas del hotel.

Turismo single. Viajes para solteros
Durante el fin de semana podrás practicar deporte.

Turismo single, un nuevo concepto

Talleres de risoterapia, speed dating, talleres sensoriales o competiciones deportivas varias ayudarán a romper la vergüenza inicial que ya estará más que superada en la cena del Viernes Santo, cuando tendrá lugar la fiesta de disfraces en la que cada uno de vosotros mostrará su ingenio. Este fin de semana promete ser movidito, entretenido y muy, muy divertido. Atrévete solo, nosotros nos encargamos de que sean las mejores vacaciones singles.

Turismo single. Encuentro de Solteros Viajeros
Imagen de un encuentro de Solteros Viajeros.

En cualquier caso, una cosa debe quedar clara antes de continuar: Todas las actividades propuestas en el planning de Solteros Viajeros son VOLUNTARIAS. Puedes participar en todas, en ninguna o solo en las que te interesen cada día.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Precio del paquete vacacional: 289 euros IVA incluido. ¡Y puedes reservar ya! Paga sólo 40 euros (+ seguro opcional si quieres contratarlo, con un coste de 35 euros) en concepto de reserva y piensa tranquilo en tus vacaciones.

Single en la Costa del Sol, Semana Santa

Incluye:

  • 4 días/3 noches hotel 4* en régimen Todo Incluido
  • Guías acompañantes de Solteros Viajeros (1 por cada 25 personas)
  • Participación en todas las actividades y talleres de Solteros Viajeros que el cliente desee
  • Participación en las actividades propias del hotel que el cliente desee.

No incluye:

  • Traslados desde el punto de origen
  • Cualquier punto no detallado en el apartado «INCLUYE»

Y si quieres estar al tanto de nuestros viajes para solteros y solteras, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram. Ahora, también, en nuestro grupo de Telegram podrás estar al día de todas nuestras novedades.