Grupo de singles

Viajes para singles con niños, una garantía de éxito

Los viajes para singles con niños son los que menos se han visto afectados por la crisis del Coronavirus en España. El motivo es fácil de entender: ya de por si eran viajes para singles dentro de España, en pequeños hoteles rurales o de playa y organizados para grupos de no mas de 10 familias. Por ello ya cumplían sin saberlo todas las normas de seguridad para viajar después del Coronavirus.

Aunque desde Solteros Viajeros hemos hecho un esfuerzo titánico para modificar gran parte de nuestra programación de viajes para singles en verano de 2020 y todos los viajes para singles en 2021, es cierto que esta tipología concreta prácticamente no se ha visto alterada.

Singles con niños
Singles con niños

Los viajes para singles con niños son una ocasión estupenda para que todos aquellos padres o madres que por diversos motivos se han visto en la complicada situación de tener que organizar unas vacaciones en familia monoparental puedan hacerlo con otras personas de toda España que se encuentran en la misma situación. 

Viajar con otras familias monoparentales es una experiencia maravillosa, ya que da la posibilidad al progenitor de reservar pequeños espacios de tiempo con otros padres y poder disfrutar por tanto de una cerveza o simplemente una conversación adulta mientras los pequeños se divierten realizando alguna de las numerosas actividades con los monitores. 

Por supuesto en los viajes para singles con niños también se llevan a cabo actividades mixtas, en las que los propios padres participan junto a los mas pequeños, además de excursiones, jornadas de playa o senderismo (según el viaje), juegos acuáticos y un largo etcétera que descubrirás el próximo verano.

#QuedateEnEspaña es una iniciativa de Solteros Viajeros y de la Alianza Single para promocionar los viajes de proximidad durante toda la campaña de 2020 y 2021. Ahora ha llegado el momento de viajar por nuestro país y aprovechar así la crisis del Coronavirus para conocer los maravillosos rincones que España nos ofrece.

Y tu, ¿has elegido ya alguno de nuestros viajes para singles con niños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *