Viajar en verano de 2020

Guadix, un destino libre de Coronavirus al que viajar en verano de 2020

El sector turístico está que arde. Tanto los que se dedican al turismo emisor como los que se dedican al turismo receptivo tienen claro que viajar en verano de 2020 será posible siempre y cuando el turismo se queden en España. #QuédateEnEspaña ha sido adoptado como el hashtag oficial de este movimiento de turismo interior que apuesta de manera decidida por que aprendamos a descubrir las maravillas que nuestro propio país puede aportarnos.

El turismo para solteros no es ajeno a todo este movimiento y por ello desde Solteros Viajeros hoy os proponemos un destino para singles para viajar en verano de 2020 seguro y divertido: las Casa Cueva de Guadix (Granada)

Cuando hemos diseñado este viaje durante el periodo de confinamiento lo hemos hecho teniendo ya en mente las nuevas medidas para viajar tras el coronavirus: viajar en grupos pequeños, desarrollar actividades en espacios abiertos, preferiblemente de naturaleza o de playa y crear una experiencia que haga que a pesar de todo los singles puedan viajar en verano de 2020 disfrutando de vacaciones enriquecedoras y divertidas que les permita conocer a otras personas de cualquier rincón de España y por que no, intercambiar anécdotas del periodo de encierro forzoso.

Hemos apostado por un viaje que tiene salidas previstas todas las semanas de verano, de tal manera que el viajero single se distribuya según sus intereses y evitemos los grandes grupos en unas fechas concretas. 

Valle del Jerte

Es un viaje que está preparado para funcionar sin guía acompañante y a  partir de 4 participantes ya que desde Solteros Viajeros os coordinaremos con nuestro grupo de whatsapp y desde el propio alojamiento. Por tanto podréis llegar por separado en vuestros coches a pasar unos días divertidos en compañía y realizar todo el plan de actividades en plena naturaleza que os hemos dejado diseñadas. 

Por tanto SI, podrás viajar en verano de 2020 en compañía de otros singles, cumpliendo la normativa y con la total tranquilidad de saber que es Solteros Viajeros la empresa que está detrás de esta apasionante escapada para singles. 

En verano de 2020 podrás disfrutar además de alguna de las 15 salidas que hemos preparado bajo el hashtag #QuedateEnEspaña. Y tu, ¿te apuntas YA a alguna de ellas? Las tenemos desde solo 45 €. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *