Alojamientos vacacionales para singles: una alternativa a tener en cuenta

Los alojamientos vacacionales en España han tenido un crecimiento exponencial desde el año 2012 ya que permiten a particulares obtener una rentabilidad por viviendas que tenían vacías, pero también lo que es mas importante, permite a los turistas alojarse en las principales ciudades de España por un precio inferior al de un hotel. Todos conocemos propuestas como AirBnb o Booking.

Desde la aparición del Coronavirus en nuestras vidas hay muchas costumbres que han cambiado y también nos hemos visto obligados a modificar la rutina de nuestras vacaciones de verano para singles.

Lo que antes eran grandes grupos y salidas al extranjero se ha convertido en verano de 2020 en turismo de proximidad bajo el lema #QuedateEnEspaña. Desde Solteros Viajeros estamos siguiendo esa máxima y para ello hemos reprogramado todas nuestros viajes para singles en verano de 2020 gracias a la ayuda de la Alianza Single.

Alojamientos vacacionales para singles
Alojamientos vacacionales para singles

Y es justo ahí donde entran los alojamientos vacacionales para singles. Según la nueva normalidad post coronavirus es obligatorio que los grupos sean de entre 4 y 15 personas y que los alojamientos sigan unas normas, por tanto en muchos casos hay que descartar el hotel tradicional. Pero… ¿y si ofrecemos a los singles la posibilidad de utilizar alojamientos vacacionales? Si lo pensamos fríamente son todo ventajas:

  1. Nos permite distribuir el grupo de varias localizaciones cercanas, evitando así la aglomeración de un gran hotel.
  2. Nos permite hacer grupos pequeños, desde solo 4 personas.
  3. Si alguno de los alojamientos vacacionales se llena se puede buscar otro a un precio similar dentro del mismo entorno.
  4. Los precios son menores en la mayoría de los casos.
  5. Hay alojamientos vacacionales en todos los rincones de España, ya sean de playa o de ciudad.

Las empresas gestoras de alojamientos vacacionales

Solteros Viajeros ha escogido dos localidades de referencia nacional en los viajes para singles: Lanzarote y Sevilla. En ambos casos ha sido fácil encontrar empresas gestoras de alquileres turísticos vacacionales que nos han facilitado la labor de creación de escapadas:

En Lanzarote GESCAV y en Sevilla VACACIONAL SEVILLA. Ambas empresas tienen una filosofía similar, que no es otra que ofrecer al dueño de una o varias propiedades obtener mas rentabilidad de ellas mediante los alquileres vacacionales despreocupándose completamente de la gestión, limpieza, entradas o salidas de huéspedes, etc.

En el caso de Solteros Viajeros nos ha facilitado enormemente el poder encontrar alojamiento para nuestros singles en dos de las escapadas de mas éxito: Sevilla para Singles y Lanzarote para Singles. Y tu ¿Te apuntas a la moda de los alojamientos vacacionales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *