EL turismo rural para singles será el viaje mas demandado en la nueva «normalidad»

senderismo para solteros

La Asociación Empresarial de agencias de viaje de Sevilla (Aevise) lo tiene claro, el turismo rural será el balón de oxígeno que permita a las agencias de viaje reiniciar su actividad. Y dentro de este tipo de escapadas, el turismo rural para singles será una apuesta ambiciosa por parte de Solteros Viajeros para la campaña de viajes para singles en 2020 y viajes para singles en 2021.

La naturaleza y los espacios rurales pasarán a ser los más demandados por los viajeros singles. El turismo de naturaleza aumentará tras la crisis del Coronavirus.

Andalucía dispone de un amplio banco de camas rurales (solo Sevilla dispone de más de 11600 plazas) y ya se está trabajando para adecuar las instalaciones a la nueva normativa de seguridad sanitaria. La Junta de Andalucía ya está trabajando bajo el lema Andalucía Destino Seguro de cara a potenciar este tipo de viajes. En el resto de comunidades autónomas están trabajando en iniciativas similares de cara a estar preparados para la vuelta.

Turismo nacional para singles
Turismo rural para singles

Isabel Llorens, CEO de Rusticae manifiesta la gran importancia que para su empresa está teniendo en esta crisis el contacto con su público a través de las RRSS, bajo el hashtag #TeEstaréEsperando.

Desde Solteros Viajeros queremos recomendarte algunas alternativas de turismo rural para singles que se llevarán a cabo en verano y otoño de 2020:

  • Cazorla: El Parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas es el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa Está declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde 1983. Si quieres disfrutar de un viaje para singles en plena naturaleza, no dudes en elegir este impresionante entorno natural de Andalucía
  • Senderismo en El Pinar de Hoyos: Todos los sábados un grupo de singles practicará senderismo por Tierras de Ávila, más concretamente por el precioso pueblo de El Hoyo de Pinares, situado en un entorno natural, entre sierras y pinos piñoneros y donde acoge el vuelos de buitres y águilas imperiales. Tras terminar la ruta, daremos un paseo por el pueblo y  degustaremos sus famosas tapas, entre las que se encuentran las patatas revolconas y las croquetas de huevo.

Estos viajes suponen solo una pequeña muestra de todos los destinos que Solteros Viajeros está preparando bajo el lema #QuedateEnEspaña, mas de 15 escapadas para solteros completamente adaptadas a la nueva normalidad anunciada por el Gobierno de España.

Y tu ¿optarás por el turismo rural para singles el próximo verano?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.