Sevilla en Navidad: una experiencia mágica para solteros

Se acerca el fin de año y en este artículo te descubrimos cómo podrás vivirlo en Sevilla, donde la diversión, la cultura y las experiencias únicas se fusionan para crear recuerdos imborrables. Aunque ya te adelantamos algunas de las actividades que podrías ver en nuestro artículo 4 viajes singles para disfrutar del fin de año 2023, esta semana te mostramos todos los planes disponibles para despedir el 2023 por todo lo alto junto a otros singles. Desde espectáculos emocionantes hasta mercadillos encantadores, la capital andaluza tiene todo lo que necesitas para una celebración inolvidable. ¡Descubre qué hacer en Sevilla en fin de año y únete a la aventura!

Luces de Navidad en Sevilla: El comienzo de la celebración

El encendido de las luces de Navidad en Sevilla marca el comienzo de una temporada llena de magia. Este evento, más que una simple iluminación, es un verdadero cataclismo que da el pistoletazo de salida a la Navidad. Desde principios de diciembre, la ciudad se llena de luces que embellecen calles y plazas, acompañadas de una jugosa programación de eventos organizados por el Ayuntamiento.

Foto de https://www.instagram.com/ayto_sevilla
Sevilla en Navidad

Mercados de Navidad: Un festín para los sentidos

Los mercados navideños conquistan Sevilla, transformando avenidas y plazas en espacios festivos llenos de novedades y entretenimiento. Además de las luces, podrás disfrutar de parques tematizados, pistas de hielo y pintorescos mercados. En este artículo, te detallamos algunas propuestas, como Sevilla On Ice, Setalandia, la Magdalena, y el encantador pueblo navideño ‘Inari‘ en Fibes.

  • Feria del Belén, hasta el 23 de diciembre, entre la catedral y el Archivo de Indias.
  • Zoco navideño del Parque de María Luisa, fin de semana del 16 y 17 de diciembre.
  • Mercado de Navidad en Plaza de la Magdalena, del 1 de diciembre al 6 de enero de 2024.
  • Feria de Artesanía Creativa en Plaza Nueva, del 16 de diciembre al 5 de enero de 2024.
  • Setalandia, en la plaza de la Encarnación, del 30 de noviembre al 7 de enero de 2024.

Candlelight Sevilla: Conciertos mágicos a la luz de las velas

La música y la Navidad se fusionan en Candlelight Sevilla, una serie de conciertos a la luz de las velas. Esta edición navideña promete programas cautivadores que harán resonar melodías festivas en cada rincón. Desde villancicos hasta piezas clásicas, estos conciertos ofrecen una experiencia única para recuperar el espíritu navideño en el ocaso del 2023.

Sevilla en Navidad

Pistas de hielo: Deslízate hacia la diversión navideña

Una Navidad en Sevilla sin patinaje sobre hielo no es completa. Descubre las pistas de hielo que Sevilla tiene para ofrecer este año y experimenta la magia de deslizarte sobre el hielo. Además de ser una actividad clásica, patinar te permite sacar tu vena más artística y disfrutar de momentos festivos únicos.

  • Sevilla On Ice, del 30 de noviembre al 7 de enero de 2024, en el Muelle de las Delicias.
  • Navidad Park, del 17 de noviembre al 8 de enero, en el aparcamiento de la Avenida España (Dos Hermanas).

Navigalia, un mapping sobre el Guadalquivir

Navigalia es la nueva oferta cultural de esta Navidad propuesta por el ayuntamiento de Sevilla. Se trata de un espectáculo audiovisual que propone un recorrido mágico por la historia de la capital hispalense. Aunque es gratuito, para mejorar la organización del espacio es necesario adquirir las entradas a través de su página web para acceder al recinto. Y estará en marcha día 20 de diciembre hasta el 4 de enero en el Muelle de la Sal.

Foto https://www.instagram.com/ayto_sevilla
Navigalia 2023

Campanadas en Sevilla con Mediaset: Bienvenida al Año Nuevo 2024

Este año, Mediaset elige Sevilla como el escenario para celebrar y retransmitir las campanadas de Nochevieja. La Plaza Nueva será testigo de este evento, alejándose de la tradicional Puerta del Sol de Madrid. Sé parte de esta nueva tradición y da la bienvenida al 2024 en la hermosa ciudad hispalense.

¿Quieres vivir la última noche del año en un restaurante exclusivo en la orilla del Guadalquivir?

Este año, únete a nuestro viaje single en Sevilla y celebra el Fin de Año de una manera inolvidable. Descubre la magia de esta ciudad, haz nuevos amigos y crea recuerdos que durarán toda la vida. ¡La noche es joven y Sevilla te espera con los brazos abiertos! ¡Te esperamos para vivir una experiencia única!

¡Celebra el Fin de Año de una manera única!

Si quieres disfrutar la última noche del año en Sevilla, en Solteros Viajeros tenemos el plan perfecto, Fin de Año single en Sevilla, del 30 de diciembre al 1 de enero.

  • 2 noches de alojamientos en Hotel Yit Mairena 4*
  • Cena de Bienvenida
  • Régimen Alojamiento y desayuno
  • Cena Especial Fin de Año con Cotillón y Fiesta en restaurante MUELLE 21

Comenzaremos el último día del año con un delicioso desayuno en el hotel y dedicaremos la mañana a explorar las encantadoras calles de esta hermosa ciudad. Realizaremos un agradable recorrido por el magnífico casco histórico, donde descubriremos algunos de los rincones más cautivadores de Sevilla, como la Plaza del Ayuntamiento, la imponente Catedral de Sevilla, los majestuosos Reales Alcázares y la emblemática Fábrica de Tabacos, entre otros destacados edificios.

Nuestro paseo nos llevará a lo largo del río Guadalquivir, donde contemplaremos la imponente Torre del Oro, disfrutaremos de la vista de la Plaza de Toros y exploraremos el encantador Barrio de Triana al otro lado del río. En este momento, nos encontramos inmersos en una ciudad que fue una capital cosmopolita y deslumbrante en el siglo XVI, y que aún conserva gran parte de la esplendorosa historia de aquellos años dorados.

Por la noche nos reuniremos de nuevo para la Gran Cena de Fin de Año en el Restaurante Muelle 21 con barra libre y DJ.

Foto: muelle21sevilla.com

Si quieres estar al tanto de todos los viajes para solteros que en Solteros Viajeros ponemos a tu disposición, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter y a seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram.