viajes singles fin de año 2023

4 viajes singles para disfrutar del fin de año 2023

Para terminar el mes de noviembre, esta semana te proponemos 4 viajes singles para disfrutar del fin de año y cerrar el 2023 con un buen sabor de boca.

Así que, tanto si quieres comenzar el 2024 en España como en otro país europeo, te invitamos a seguir leyendo nuestro artículo, donde te traemos los 4 viajes más solicitados por nuestros singles para este fin de de año 2023. Exploraremos destinos emocionantes como Sevilla, Estocolmo, Oporto y Budapest, ofreciendo planes detallados para que tu fin de año sea inolvidable.

Fin de año en Sevilla: Descubre la magia hispalense

Sevilla se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los singles españoles, gracias a su, cada día más, amplio abanico de actividades durante la época navideña. Por ello, en Solteros Viajeros tenemos un viaje para aquellos singles que no quieran salir del territorio nacional y disfrutar de un fin de año en casa.

Con su casco histórico, lleno de luces festivas y aroma a castañas asadas, Sevilla ofrece el escenario perfecto para celebrar el fin de año. Entre sus múltiples actividades se encuentran las ferias de belenes y mercadillos navideños, los belenes expuestos en cada iglesia de la ciudad y en el ayuntamiento, las pistas de patinaje sobre hielo y los campanilleros cantando villancicos en diferentes concursos repartidos por la ciudad. Y si decides pasar la víspera del Día de Reyes, no puedes perderte la cabalgata de los Reyes Magos, una de las más radiantes del país.

Únete a otros solteros y sumérgete en la atmósfera mágica de la ciudad en este viaje de fin de año en Sevilla. Disfrutarás de 2 noches en el Hotel Yit Mairena 4*, con cena de bienvenida, régimen de alojamiento y desayuno, y una cena especial de fin de año con cotillón y fiesta.

Avenida de la Constitución, Sevilla
fin de año 2023

Estocolmo: Una experiencia única en fin de año para solteros

Viajar a Estocolmo en fin de año es adentrarse en un mundo de luces, decoraciones navideñas y eventos especiales, como quitar la decoración del árbol jugando y cantando canciones populares.

Este fin de año 2023 te tenemos preparado un viaje mágico en el que descubrir su rica historia y su vibrante cultura mientras compartes la Nochevieja con otros solteros viajeros. La estancia de 4 días y 3 noches incluye vuelos desde Madrid o Barcelona, alojamiento en un hotel de 4* con desayunos, visitas a puntos de interés con guía acompañante, autobús para todo el recorrido y guía de habla hispana durante la estancia en Estocolmo.

Estocolmo en Nochevieja

Oporto: Una escapada cultural para despedir el año

Oporto, la joya cultural de Portugal, es el destino perfecto para una escapada single en Nochevieja. Explora la ciudad junto a otros solteros mientras disfrutas del vino de Oporto en un crucero por el Duero, descubriendo sus puentes más emblemáticos. La escapada incluye vuelo directo desde Madrid o Barcelona, 3 noches de alojamiento y desayuno en el centro, coordinador para los 4 días, tarjeta de transporte para explorar Oporto y un crucero de los 6 puentes por el Duero.

Oporto
viajes singles fin de año 2023

Fin de año en Budapest: Un encuentro con la belleza del Danubio

Otra de los viajes mejor valorados por nuestro viajeros solteros para celebrar el fin de año 2023 es nuestra escapada de tres días a Budapest, la perla del Danubio, donde podrás disfrutar también de una Nochevieja única.

La época navideña es perfecta para disfrutar del Balneario Széchenyi, que cuenta con 15 piscinas cubiertas y 3 piscinas gigantes al aire libre; además de probar sus salas de vapor y saunas antes de relajarte con los chorros de masaje. Otro de los planes perfectos para esta época son los cruceros por el Danubio, desde donde podrás contemplar los monumentos más populares de la capital húngara como el Puente de las Cadenas, el Parlamento y el imponente Castillo de Buda. Y, por supuesto, los mercados navideños, como el de cabañas de madera de la plaza Vörösmarty, donde, además de comprar regalos hechos a mano, podrás probar los pasteles húngaros y comidas tradicionales, así como beber sus vinos calientes.

Nuestra escapada cuenta con 3 noches en el Continental Hotel Budapest con desayuno buffet, e incluye vuelos desde Madrid o Barcelona con los traslados correspondientes. Además, nuestros singles podrán visitar los puntos de interés con nuestro guía acompañante.

Vista aérea Budapest

Descubre nuestros viajes singles para fin de año 2023

Si buscas un fin de año lleno de nuevas amistades, aventuras y momentos inolvidables, estos destinos para viajes singles son la elección perfecta. Ya sea explorando la magia de Sevilla, sumergiéndote en la cultura de Estocolmo, descubriendo la belleza de Oporto o celebrando en la perla del Danubio, Budapest, cada destino ofrece una experiencia única para solteros que buscan una forma especial de recibir el nuevo año. ¡Prepárate para vivir momentos únicos y crear recuerdos que durarán toda la vida!

Y si quieres estar al tanto de todos los viajes para solteros que en Solteros Viajeros ponemos a tu disposición, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter y a seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram.