¡Embárcate en la aventura de tu vida! Descubre los secretos de nuestro crucero low cost

Esta semana queremos hablarte de nuestro crucero low cost de febrero. Así que, si alguna vez te has preguntado cómo sería explorar el Mediterráneo de una manera única y asequible, no te pierdas este artículo y prepárate para sumergirte en esta experiencia inolvidable. ¿Te animas a descubrir los destinos que te esperan? ¡Vamos allá!

Te invitamos a nuestro crucero low cost: un viaje de 8 días por el Mediterráneo

La aventura comienza en Barcelona, embarcando en una travesía que te llevará a través de ciudades llenas de historia, cultura y diversión. Donde, además, viajarás junto a otros singles que, como tú, van en busca de diversión, fiestas y paseos por antiguos callejones llenos de vida y color.

Puerto de Barcelona, crucero low cost

Embarcamos en Barcelona rumbo al este

Desde el puerto de Barcelona, zarparemos hacia Palma de Mallorca, la capital de una de las islas más bellas del Mediterráneo, donde amanecerá tu primer día de crucero low cost. ¿Te animas a pasear por su casco antiguo, lleno de historia, hasta atardecer en la Piazza Spagna? Y, ¿qué mejor manera de acabar la noche que en la fiesta blanca que celebraremos en el crucero tras la cena?

Catedral de Palma de Mallorca

Navegando sin horarios

El tercer día de viaje podrás probar las múltiples actividades de nuestro crucero low cost, sin prisas ni horarios, disfrutando a tu aire de todas las comodidades que el Costa Smeralda pone a tu disposición. ¡Aprovecha este día para relajarte!

Paseando por Palermo

En Palermo, Italia, te sumergirás en contrastes históricos y callejones encantadores. Desde el Teatro Politeama Garibaldi hasta el centro histórico, cada rincón tiene algo especial. Y la noche… ¡te sorprenderá!

Fuente de la vergüenza en la plaza barroca Pretoria, Palermo, Sicilia

Todos los caminos llevan a Roma

Dicen que «todos los caminos llevan a Roma», por lo que nuestro crucero low cost atracará en Civitavecchia para adentrarnos hasta Roma en tren. ¿Te unes a la excursión a la Ciudad Eterna o prefieres explorar por tu cuenta? ¡Las opciones son infinitas!

Después regresaremos al crucero para celebrar nuestra tradicional cena de gala, con platos increíbles, y cócteles que harán que no quieras que la noche acabe.

Perdámonos juntos por la vieja ciudad de Savona

El puerto de Savona es de los más céntricos que encontraremos en nuestro crucero low cost, lo que nos ayudará a aprrovechar mejor el tiempo para disfrutar de la auténtica experiencia italiana de perdernos por sus calles, probar su cocina tradicional, y relajarnos en la plaza Trastevere mientras tomamos un buen café antes de regresar a la embarcación. ¿Quién puede resistirse a un plan así?

Marsella, un destino transformado

La última parada de nuestro crucero low cost antes de regresar a Barcelona será la rebelde y carismática Marsella, una ciudad con historia y encanto. Elige entre sus calas de acantilados y su gastronomía en el puerto, o pasea por sus empinadas calles, pero que el cansancio no te arrebate la oportunidad de descubrir esta icónica ciudad llena de carácter rebelde y de la alegría de su gente.

Marsella, última parada crucero los cost

Y, tras el desayuno, es la hora de la despedida

Aunque atracaremos a primera hora en el puerto de Barcelona, tendremos unas horas más antes de despedirnos de nuestros nuevos amigos hasta el próximo viaje. ¿Serás de los que se despidan con la mítica frase de Peter Parker?

¿Te imaginas poder vivir todo esto y venir a nuestro crucero low cost gratis?

Pues te anunciamos que es posible gracias a nuestro sorteo de Navidad. Como ya habrás visto en nuestras redes sociales, queremos darle la bienvenida al 2024 con un regalo muy especial para los solteros y solteras que nos sigan en nuestro canal de Telegram y en nuestras redes sociales, por eso, hasta el 31 de enero puede participar en el sorteo de una plaza en camarote doble compartido, valorada en 499€ (no incluye tasas ni propinas).

Para participar, sólo tienes que seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestros perfiles de facebook e Instagram. Y si quieres estar al tanto de todos los viajes para solteros que en Solteros Viajeros ponemos a tu disposición, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter.