Nuevas experiencias: Viajes singles para fin de año 2023 en el norte de África

Esta semana os traemos un nuevo artículo con los tres viajes para singles que os tenemos preparados este fin de año de 2023 por el norte de África. Imagina pasar la Nochevieja bajo las estrellas del Sahara, explorar los tesoros de Egipto con un crucero por el Nilo o aventurarte en Túnez, un país lleno de contrastes. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Egipto para singles con crucero por el Nilo

Si buscas sumergirte en la magia del antiguo Egipto mientras conectas con otros singles, este este crucero por el Nilo es perfecto para ti. Nuestro itinerario incluye visitas a lugares emblemáticos como los Templos de Karnak y Luxor, el Valle de los Reyes, el Templo de Hatshepsut, y más. Además, podrás disfrutar de un paseo en faluca y una visita panorámica a las Pirámides de Guiza con almuerzo incluido.

Pirámides y esfinge, Egipto

La noche cairota te espera con una cena en un restaurante local y un paseo por el Gran Bazar del Khan el Khalili, donde podrás degustar un té y sumergirte en la vibrante cultura local. Egipto te ofrece una experiencia única para singles que buscan más que un simple viaje.

Túnez: Aventura bereber en fin de año

Te llevamos de aventura a Túnez, un país lleno de contrastes, desde la costa mediterránea hasta los fascinantes oasis del desierto. Con 8 días y 7 noches llenos de actividades, este viaje incluye visitas a lugares como Sousse, Monastir, El Jem, Matmata, Douz, Tozeur y Kairouan.

mezquita Zitouana en la ciudad de Túnez

Una experiencia única te aguarda con una cena especial de Fin de Año, y la posibilidad de realizar una excursión opcional a lomos de un dromedario por las dunas del desierto. Descubre la autenticidad de Túnez y conecta con otros singles en este fascinante viaje.

Nochevieja bajo las estrellas del Sahara en Marruecos

¿Qué tal recibir el año nuevo bajo las estrellas del Sahara en Marruecos? Este destino, tan cercano de la península, y exótico, es una de las experiencias que debes disfrutar al menos una vez en la vida. Con billetes de fast ferry, noches en Meknès, jaimas en el desierto y visitas a Chaouen, Fez y más, este tour es perfecto para singles que buscan algo diferente.

viajes singles fin de año 2023 norte África desierto del sahara

Además, si vienes desde más lejos, en vez de en ferri, puedes unirte a nuestro grupo en avión y disfrutar de una noche de alojamiento adicional en un hotel 4*. Recorre Marruecos con guías locales, descubre la Medersa en Fez y vive la autenticidad de este fascinante destino.

Nuestros viajes singles para este fin de año 2023 te llevan al norte África

¡ y descubre ! ¿Te unes a la aventura? ¡Te esperamos!

Prepárate para una Nochevieja inolvidable, lleno de nuevas amistades y aventuras impregnados de la magia de estos destinos en el norte de África. Ya sea recorriendo las costas de Túnez, paseando por las pirámides, o durmiendo bajo las estrellas, vive una experiencia única para solteros que buscan una forma especial de recibir el nuevo año. ¡Prepárate para vivir momentos únicos y crear recuerdos que durarán toda la vida!

Y si quieres estar al tanto de todos los viajes para solteros que en Solteros Viajeros ponemos a tu disposición, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter y a seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram.