Senderismo para singles por la Sierra de Mijas: la escapada ideal para la primavera

Alhaurín el Grande

El senderismo para singles siempre ha tenido bastante tirón entre un sector de solteros en España ya que es una forma barata y divertida de conocer a otros singles a la vez que te ejercitas y disfrutas de una jornada en la naturaleza. Si además de todo esto añadimos su bajo precio tenemos en la coctelera los ingredientes para una escapada de éxito.

En Solteros Viajeros siempre hemos apostado por el senderismo para singles. Por ejemplo tenemos publicado desde hace ya bastante tiempo esta jornada a El Hoyo de Pinares (Ávila) con salidas semanales en verano.

Pero queremos seguir apostando fuerte por nuestro Hashtag post Coronavirus: #QuedateEnEspaña y para ello seguimos trabajando incansablemente.

Hoy os proponemos una nueva escapada de senderismo para singles por la Sierra de Mijas (a las espaldas de la Costa del Sol, en la provincia de Málaga) que está ideada para los solteros de provincias cercanas como Sevilla, Granada, Córdoba y la propia Málaga, ya que está pensada para llegar con vehículo propio a pasar el día. Si sois de mas lejos solo os compensará el desplazamiento en caso de que queráis quedaros a pasar la noche en Alhaurín el Grande, nuestra base y punto de partida. (Tenemos alojamientos muy baratos por si este es tu caso, por lo que no dudes en preguntarnos si vienes de mas lejos y quieres aprovechar el fin de semana al completo)

La jornada de senderismo para singles prevista se llevará a cabo todos los sábados desde junio hasta finales de septiembre siempre y cuando haya un mínimo de 4 participantes. (El máximo es de 10). La hora de inicio 10:30 AM en la entrada del Sendero del Acebuche. Justo ahí os encontraréis con nuestro guía acompañante, Pepe, que os dará la bienvenida y las instrucciones para pasar una gran jornada en la naturaleza.

Grupo de amigos solteros
Grupo de amigos solteros

La ruta que realizaremos es de 8 kilómetros y apta para todos los niveles. Tiene una duración prevista de 3 horas, con paradas intermedias para descansar y hacer fotos, por lo que estaremos de vuelta en Alhaurín el Grande sobre las 13:30, hora perfecta para comer y beber los manjares típicos de esta zona de Andalucía (la comida va incluida en el precio de la escapada).

Después de la comida sobremesa y café, hasta las 18:00. El mejor momento del día para compartir anécdotas y hacer las últimas fotos. Sobre esa hora daremos por finalizada la jornada y cada uno regresará a su domicilio. Quien lo desee (y previa reserva) podrá quedarse en el pueblo a pasar la tarde y la noche aprovechando así mucho mejor el fin de semana.

En esta época post Covid 19 Solteros Viajeros está haciendo un gran esfuerzo en ofrecer alternativas de viajes por España, escapadas a pintorescos rincones que cumplan la premisa fundamental de ser ECONÓMICOS. Esta jornada de senderismo por la Sierra de Mijas, con guía acompañante y comida incluida tiene un coste de solo 45 € al igual que la ya mencionada de El Hoyo de Pinares.

Y tu, ¿te has programado ya los sábados del próximo verano Post Covid?