Grupo de singles haciendo senderismo

Qué hacer en el puente de mayo: 5 actividades para conocer gente

¿Aún no sabes qué hacer en el puente de mayo? Con el comienzo de la primavera llegan los planes al aire libre y aumenta la vida nocturna. Muchos singles comienzan a planificar sus vacaciones, buscando los planes más atractivos, originales y divertidos para aprovechar el buen tiempo durante los días festivos.

En este artículo, te vamos a proponer una selección de ideas que te van a encantar, desde actividades en grupo para conocer gente nueva hasta escapadas de fin de semana irresistibles. ¿Preparado para descubrirlas?

5 actividades para conocer gente nueva

Cursos y talleres

¿Te apasiona la cocina? ¿Te fascina la fotografía? Los talleres y cursos son una opción fantástica para conocer gente con intereses similares. Además de adquirir nuevos conocimientos, podrás compartir experiencias y crear nuevas amistades en un ambiente distendido y divertido.

cursos de cocina durante el puente de mayo

Clases de baile en un encuentro durante el puente de mayo

¿Siempre has querido aprender a bailar salsa? Si te mueves como pez en el agua al ritmo de la música, no te pierdas este encuentro de baile que se celebrará en Gandía durante el puente de mayo. Cinco días, con sus cuatro noches, llenos de clases impartidas por profesionales, con talleres exclusivos de Salsa, Bachata y Kizomba para el grupo y Baile Social privado todas las noches en la disco. ¡Prepárate para bailar hasta que no puedas más!

Deportes y actividades al aire libre

Para los amantes del aire libre, el puente de mayo es una oportunidad perfecta para disfrutar del buen tiempo y practicar su deporte favorito. ¿Te apuntas a una ruta de senderismo por la sierra? En nuestro artículo sobre senderismo tienes las principales rutas españolas. ¿Prefieres un tour en bicicleta por la costa? ¿O te apetece una excursión a la montaña para disfrutar de las vistas? La primavera es una estación perfecta para hacer el Caminito del Rey.

senderismo en el puente de mayo

Crucero por el Mediterráneo este puente de mayo

¿Te imaginas navegar por el Mediterráneo mientras conoces gente nueva? Deja de imaginarlo y hazlo realidad con un crucero por el Mediterráneo con parada en Roma. Disfruta de la brisa marina, los paisajes increíbles y la gastronomía a bordo en un viaje de 8 días por las ciudades más bellas de Italia.

Escapadas de fin de semana

Si tienes tiempo y ganas de explorar nuevos lugares, el puente de mayo es perfecto para una escapada de fin de semana. ¿Eres más de ciudad o de playa? Hay opciones para todos los gustos: ciudades con encanto, pueblos pintorescos, playas paradisíacas…

deportes al aire libre en el puente de mayo

4 consejos para conocer gente durante el puente de mayo

  • Sal de tu zona de confort: Atrévete a probar cosas nuevas y conocer gente diferente a ti. ¡Te sorprenderás!
  • Sé abierto y amigable: Sonríe, inicia conversaciones y muéstrate interesado en lo que los demás tienen que decir.
  • Participa en actividades en grupo: Es una forma genial de conocer gente con intereses similares.
  • Utiliza las redes sociales: Hay muchas aplicaciones y grupos online que te pueden ayudar a encontrar gente con tus mismos hobbies.

No te agobies si es tu primer viaje single y échale un vistazo a nuestro artículo 10 consejos para planificar tus viajes. Recuerda que el puente de mayo es la ocasión perfecta para salir de la rutina y conocer gente nueva. Además, hay una gran variedad de actividades y eventos para todos los gustos. Anímate a salir de tu zona de confort y prepárate para vivir nuevas experiencias.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y What’sApp, y en nuestros perfiles de facebook e Instagram para estar al tanto de todos los viajes para solteros que en Solteros Viajeros ponemos a tu disposición, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter.