encuentros singles en sevilla

Por qué venir a un encuentro con Singles en Sevilla

Con la llegada del buen tiempo, también lo hacen las fiestas de Primavera, y si hay una comunidad autónoma que se llena de vida en esta época es Andalucía. Una vez pasada la Semana Santa, es el momento de la Feria de Abril, una fecha extraordinaria para conocer personas afines a ti en los encuentros con singles en Sevilla.

En este artículo te contamos por qué no debes perderte esta oportunidad de conocer a otras solteras y solteros en una de las fechas más señaladas, y deseadas tras la pandemia, en el calendario sevillano.

¿Por qué a la Feria de Sevilla?

La Feria de Sevilla es una fiesta llena de color y alegría, donde entablar conversación con la persona que tienes al lado es lo más fácil del mundo. Esto hace que, incluso las personas introvertidas, puedan relacionarse con facilidad, sin miedo, y de manera natural.

Si acudes a la feria de día, podrás disfrutar de la exhibición de coches de caballos que recorre el Real hasta las ocho de la tarde, así como comer y beber en las múltiples casetas de acceso libre, donde, además, podrás encontrar música en directo. En el encuentro que organizamos desde Solteros Viajeros, además de la estancia, tendrás acceso a una caseta privada con varias consumiciones. También se puede pasear por la Calle del Infierno y disfrutar de las más de cien atracciones, tanto si vas con amigos como si acudes con los pequeños de la casa, ya que hay una zona reservada para ellos.

sevillanas vestidas de flamenca

Ya te hemos contado por qué debes venir a la feria de Sevilla, y ahora te respondemos a:

¿Por qué venir a un encuentro con Singles en Sevilla?

Si al positivismo de estas fiestas le sumamos las ganas de conocer gente nueva, un encuentro con singles se convierte en la situación perfecta para lograr este objetivo.

En estos encuentros lo principal es conocer gente con la que congeniar y pasar un buen rato, por lo que la diversión está asegurada. Y si encima tienes a tu lado a un coordinador encargado de que no te sientas excluido por timidez, tenemos la fórmula perfecta para pasar unas horas inolvidables.

Más motivos para acudir a un encuentro de singles en Sevilla

Sevilla cuenta con un marco incomparable, con monumentos extraordinarios, cargados de belleza e historia.

Pasear en coche de caballo por el Parque Maria Luisa, explorar las maravillas ocultas del Alcázar, o perderte por los callejones del Barrio Santa Cruz, son sólo algunas de las rutas que podrás hacer con nosotros durante el encuentro de singles en Sevilla de este año.

plaza españa sevilla

¿Y qué pasa si no vivo en Sevilla?

Si no vives en la capital hispalense, Solteros Viajeros ponemos a tu alcance un paquete completo para que no te pierdas nuestro encuentro singles esta feria de Sevilla, que incluye:

  • 2 noches / 3 días llenas de actividades y diversión.(puedes alargar la estancia)
  • Coordinador de grupo durante todo el recorrido.
  • Almuerzo en una caseta.

Si quieres estar al tanto de más viajes para solteros, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram. Ahora, también, en nuestro grupo de Telegram, donde podrás estar al día de todas las novedades del encuentro con sigles en Sevilla.