Los cruceros para solteros: un destino seguro tras el Coronavirus

Cruceros para solteros en 2020

Los cruceros para solteros han sido durante los últimos 10 años el tipo de viaje más demandado por los viajeros que visitan habitualmente la web de Solteros Viajeros. Y esto ha sido así por muchos motivos, pero el principal de todos ellos es que este tipo de viajes son el paradigma de unas vacaciones seguras. Las principales navieras que operan en nuestro país como Pullmantur, Costa, Msc y Royal Caribbean han colaborado con nosotros en algún momento organizándotelos grupos temáticos para singles en alta mar.

Cruceros para singles
Cruceros para singles en Solteros Viajeros

Los cruceros para solteros: unas vacaciones con mucha tradición en España

La industria del crucero recreativo en nuestro país lleva mas de 20 años creciendo en numero de barcos, viajeros y experiencias de una manera exponencial. Cuando se le pregunta a un crucerista (ya sea en un crucero para solteros o en cualquier otro) cuales son los aspectos que mas valora de este tipo de viajes casi todos ellos destacan aspectos como la comodidad de conocer ciudades sin tener que hacer y deshacer maletas, la calidad y variedad de la comida, el entretenimiento a bordo, pero por encima de todo destacan la seguridad. La seguridad de saber que viajas en un hotel floitante que dispone de la mejor tecnología disponible en el mercado para que estés tranquil@. 

La seguridad es la clave a bordo de un crucero para solteros. 

Los sistemas de limpieza de manos con geles de alcohol ya eran obligatorios a bordo de un crucero años antes del Coronavirus. Los controles de acceso al barco ya incluían formularios médicos para estudiar posibles patologías de los viajeros anteriores a su viaje. Y que decir de las instalaciones médicas a bordo, con equipos de última generación. Con todo ello lo que queremos expresar desde Solteros Viajeros es que si alguien tiene un especial interés en adaptar su protocolo aun mas para convertirlo en 100% efectivo y seguro son las compañías de cruceros

Disfrutar en alta mar
Unas vacaciones únicas en alta mar.

Tienen el conocimiento, tienen el dinero y tienen la capacidad de hacerlo. Un barco parado cuesta millones de euros que se pierden cada semana. A nadie le interesa ya que amortizar la enorme inversión que supone lleva años, por lo que las propias navieras van a apostar después del coronavirus por un modelo de negocio que se basa fundamentalmente en dos pilares:

  1. Destacar la seguridad a bordo: con campañas de publicidad multimillonarias en televisión, en las que se destaquen las nuevas medidas implantadas.
  2. Bajar los precios: siempre es mejor un barco lleno que uno vació, aunque eso implique inicialmente bajar los precios. Por ello los cruceros para solteros en 2020 y los cruceros para solteros en 2021 serán una excelente oportunidad de cazar gangas, tal y como ya ocurrió en la crisis de 2008, en la que se podían realizar cruceros por menos de 100 € por viajero

Por lo tanto, tenemos una buena noticia para ti. Si eres single y te habías planteado hacer un crucero para solteros en 2020 o 2021 estás de enhorabuena. Estarás en uno de los lugares mas controlados a nivel sanitario de todo el mundo y encima te podrás aprovechar de unos precios nunca vistos antes de la crisis sanitaria del Coronavirus. 

Y tu, ¿reservarás alguno de nuestros cruceros para solteros en 2021?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.