Viajes para solteros

Vive una Semana Santa a bordo de un crucero por el Mediterráneo

Si quieres pasar una Semana Santa diferente con la seguridad de que vivirás una experiencia inolvidable y de que te rodearás de buena compañía, atrévete a hacer un crucero por el Mediterráneo a bordo del buque Gran Celebration de Iberocruceros con Solteros Viajeros. A partir del 14 de abril, y durante 8 días y 7 noches, este barco con capacidad para 1.896 pasajeros  y 620 de tripulación, surcará las aguas del Mediterráneo en un crucero desde Valencia  con destino Civitavecchia, el puerto de Roma. Durante el recorrido, el crucero hará escala en Palma de Mallorca, Olbia  (Cerdeña), La Spezia (Italia) y Ajaccio (Córcega).

viajes para solteros
Vista de la terraza del Grand Celebration.

Un crucero por el Mediterráneo para volver con amigos

Durante estos días podrás compartir experiencias con otros solteros y solteras y, para ello, nuestros guías acompañantes se harán cargo de las labores de coordinación de las actividades y excursiones que se desarrollen durante el crucero por el Mediterráneo con el objetivo de que todos los singles que se animen a vivir esta experiencia se conozcan entre sí durante el crucero. Así, se realizarán talleres de distinto tipo, como sensitivos o de risoterapia. En esta ocasión será Jesús quien acompañe a los solteros viajeros, y con él no encontrarás solo un guía, sino también a un amigo. Este experto en coaching  hará que todo sea más fácil y divertido para los singles participantes.

Viajes para solteros
El crucero hará escala en Roma.

Además, el single que opte por este crucero por el Mediterráneo en Semana Santa podrá contratar un pack de tres excursiones por 135 euros, que incluye la visita a Olbia, Roma, Pisa y Florencia.

El precio del viaje es de tan solo 479 euros e incluye los siguientes servicios:

Régimen Todo Incluido

  • Guía acompañante
  • Actividades de Solteros Viajeros en exclusiva, entre las que se encuentran talleres de risoterapia, sensoriales, speed-dating, impartidas por el guía. Hay que tener en cuenta que todas estas actividades pueden sufrir cambios según horarios del crucero.
  • Actividades del barco

 No incluye:

  • Tasas de embarque (195 euros)
  • Propinas que se deben pagar a bordo (75 euros)
  • Seguro opcional por 35 euros (Recomendamos contratación. Debe realizarse en el momento de la confirmación o en los próximos 7 días)
  • Excursiones
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado «Incluye»

Además, Solteros Viajeros te da la posibilidad de que garantices tu precio antes de que suba pagando 40 euros en concepto de reserva para este crucero. (Condiciones Cancelación: cancela hasta 45 días antes de la salida sin coste adicional).

Información sobre el barco

El Grand Celebration garantiza comodidad y diversión. Cuenta con tres restaurantes, el mismo número de bares con diferentes ambientes en el interior, otros dos exteriores, el Gran Teatro Mirasierra, la Discoteca Ática, una sala de musculación y fitness, dos piscinas con vistas al mar, así como tres jacuzzis, un centro de belleza y bienestar. El viajero también podrá encontrar galerías comerciales, salas de juegos, biblioteca, salones, casino o salas de convenciones.

Si quieres saber más sobre la embarcación en la que tendrá lugar el crucero por el Mediterráneo, te invitamos a leer nuestro artículo con la visita virtual al Grand Celebration