Viajes por Andalucía para singles

Viajes por Andalucía para singles: un plan perfecto para este verano

Los viajes por Andalucía para singles se han visto beneficiados en gran medida por la crisis del Coronavirus. Aunque en Solteros Viajeros siempre hemos tenido planes de viajes (tanto de playa como de montaña) dentro de la región andaluza, no ha sido hasta la temporada de 2020 cuando nos hemos puesto manos a la obra para mejorar la cantidad de alternativas diferentes en el sur de la península.  Está claro que esta temporada de verano los viajes para singles van a tener como destino preferente la península ibérica y nuestra intención es que esta tendencia venga para quedarse.

Viajes por Andalucía para Singles
Viajes por Andalucía para Singles

Dentro de nuestra oferta de viajes por Andalucía para Singles uno de nuestros destinos con mas variantes disponibles es la provincia de Málaga. Al ser un destino con playa y montaña y además con una enorme oferta hotelera a buen precio, desde la Alianza Single nos hemos esforzado sobremanera en crear escapadas de calidad, divertidas y aptas para todos los bolsillos.  Entre todas estas alternativas podemos destacar

  • Escapada para singles a Málaga en septiembre:  MÁLAGA es la ciudad de moda, su amplia oferta de museos, su gastronomía, su animada vida nocturna y su excelente clima todo el año, hacen de esta ciudad un destino de referencia para los solteros.
  • La Costa del Sol para Singles: Desde Solteros Viajeros te ofrecemos una semana de estancia en la animada localidad de Benalmádena, corazón de la Costa del Sol, en un fantástico hotel de 4* en primera línea de playa.
  • Ruta de los vinos para singles en Málaga: Disfruta con otros solteros viajeros de un Encuentro en la ciudad más importante de toda la Costa del Sol. Málaga es conocida por muchas cosas, pero quizás alguna de la más desconocidas es su fantástica gastronomía. En este viaje queremos mostrarte sus vinos de 2 zonas distintas de la provincia; la Axarquia y Ronda, su «pasa» que fue un importante motor económico y por supuesto sus pescaitos, tapas, etc.

Tres viajes con distinta duración (desde 3 hasta 7 días) y con precios que se inician en solo 250 €. Una gran variedad de viajes por Andalucía para singles, ya que además de Málaga también disponemos de destinos como Sevilla para singles, Cazorla para solteros y Granada para singles (alojándonos en casas cueva). Para Solteros Viajeros es prioritaria la seguridad y por ello para el verano de 2020 recomendamos viajar por España con singles. Ya habrá tiempo para volver a viajar a destinos exóticos en 2021.

Y tú. ¿has elegido ya alguno de nuestros viajes por Andalucía para Singles?