Veleros LGTBI en verano: una alternativa diferente para tus vacaciones

Veleros LGTBI

Los Veleros LGTBI en verano, al igual que el resto de los viajes en velero para singles, representan una tipología de vacaciones para solteros que se pudo de moda en España en el año 2014. Desde ese verano no ha parado de aumentar la demanda de este tipo de vacaciones y eso nos ha llevado a delimitar algunos de los veleros que organizamos como Veleros LGTBI.

En Solteros Viajeros no ponemos ningún tipo de restricción a nuestros clientes y cualquier persona, sea del colectivo que sea, se puede apuntar a todos nuestros viajes, pero lo cierto es que también nos gusta organizar algunas salidas específicas para colectivos concretos, en este caso veleros LGTBI en verano, que hagan frente a una realidad cada vez mas demandada dentro de los viajes temáticos.

Una travesía desde Denia completamente segura

Aunque tenemos rutas por las Islas Baleares, en verano de 2020 hemos decidido aumentar la oferta de viajes peninsulares que eviten a nuestros viajeros tener que coger aviones. Y en ese contexto hemos ideado una ruta desde Denia hasta Calpe, con vuelta a Denia, de una semana de duración. Al no requerir avión podrás llegar al puerto de La Marina de Denia en tu propio coche evitando así transportes públicos masificados. La “nueva normalidad” nos hará ser mucho mas precavidos en todos los aspectos de nuestra vida y los viajes no se quedan a margen de ello.

Veleros para Singles
Veleros para Singles

Las fechas de salida de estos veleros LGTBI en verano están previstas para todos los sábados desde julio hasta septiembre, por lo que seguro que encuentras una fecha que te venga bien en tus vacaciones. Además, son viajes baratos, desde 595 € por persona, y en grupos reducidos (máximo 10 pasajeros por barco) lo cual hace que sea mucho mas sencillo mantener las normas de seguridad que nos plantea el Coronavirus.

Si nunca has hecho un viaje en velero para singles ahora tienes una ocasión perfecta de hacerlo en un grupo específico LGTBI durante todo el verano de 2020. Son unas vacaciones para solteros pensadas para personas que aman el mar, la navegación, el sol y que son poco propensas al mareo, ya que, aunque es verano y el mar suele estar en calma, los veleros que utilizamos no son comparables a un gran buque de cruceros. Recomendamos este viaje para singles de hasta 50 años, aunque si tienes más edad y te sientes capacitad@ puedes apuntarte sin problemas.

Esperamos que los veleros LGTBI en verano lleguen para quedarse a Solteros Viajeros y estamos especialmente ilusionados de poder ofrecer una respuesta a la demanda de viajes para colectivos específicos con intereses propios. Esa ha sido siempre una de nuestras señas de identidad.

Y tú, ¿Te animas a inscribirte ahora en uno de nuestros veleros LGTBI en verano?