¿Son para ti los viajes para solteros? Decúbrelo en 5 pasos

Viajes-para-solteros

Viaje para solteros.

¿Te estás planteando hacer un viaje pero no quieres ir solo? ¿Has oído hablar de los viajes para singles pero no sabes si es lo más adecuado para ti? ¿Temes no encontrarte en tus vacaciones con los compañeros de viaje que deseas? En Solteros Viajeros intentamos darte la clave para que descubras si unas vacaciones singles pueden ser adecuadas para ti. Aunque, como en todo, no hay nada como probar para saber la respuesta. Eso sí, podemos garantizarte que si pruebas querrás repetir.

1.- Me encanta viajar y conocer gente nueva. Si la respuesta es sí, sin duda los viajes para solteros están diseñados para personas como tú, inquietas, con ganas de hacer cosas diferentes, de romper con la rutina del día a día y con ganas de ampliar el círculo de amistades y, como no, de encontrar a la pareja perfecta.

2.-Me encanta viajar y conocer gente nueva pero tengo pareja. También serás bienvenido si esta es tu situación. Hay mucha gente que tiene ganas de conocer un destino pero su periodo de vacaciones o sus gustos no coinciden con los de su pareja, amigos o familiares. Es una buena manera de viajar en un  grupo que comparte muchas de tus aficiones. Además de la parte más cultural del viaje, podrás disfrutar de los ratos de ocio en compañía de personas con muchas ganas de divertirse.

3.- Soy muy tímido y no sé si conectaré con el grupo. Solteros Viajeros cuenta en sus viajes para singles con un guía acompañante que ayudará al grupo de solteros a romper el hielo gracias a actividades como risoterapia o talleres sensoriales, que garantizan ratos inolvidables. En cualquier caso, nadie tiene la obligación de participar en ellos. Si te da ‘cosa’, puedes mirar los toros desde la barrera y animarte a participar cuando te apetezca, sin presiones. El objetivo siempre es que pases unas vacaciones estupendas. La experiencia de Solteros Viajeros es que en este tipo de viajes para singles se forjan amistades muy duraderas y sólidas. A ello se suma la ventaja de que conocerás compañeros para futuros viajes.

4.-¿Son más caros los viajes para singles? Para nada. De hecho, ahorras. En la mayoría de los destinos, como por ejemplo los cruceros para solteros, puedes ahorrarte un buen pico compartiendo camarote con alguno de los compañeros que integran el grupo single. Solteros Viajeros se encarga de ‘emparejar’ a las personas que quieran compartir habitación o camarote en función de cuestiones como la edad, las aficiones o los gustos. De todos modos, si prefieres tener tu propio refugio porque te resulte más cómodo, siempre tienes la opción de contratar habitación individual.

5.- ¿Hay variedad de destinos entre los que elegir? Sí. Tanto si quieres quedarte en España como si quieres hacer un viaje al otro lado del Atlántico, cuentas con muchas y variadas opciones. También de precio y número de días, para que puedas ajustar tus vacaciones single a tu bolsillo. Además, la comodidad es una de las garantías en este tipo de viajes.

Esperamos haber despejado algunas de tus dudas sobre si los viajes para singles son o no para ti. ¡Ahora lo único que te falta es dar el paso y atreverte a vivir una experiencia inolvidable!