Despide 2015 en un crucero por el Mediterráneo

Fin de año single en crucero

Fin de año single en crucero

¿Quieres recibir al 2016 de una manera totalmente diferente? ¿Te animas a despedir al 2015 rodeado de nuevos amigos y en un barco de lujo? Te proponemos celebrar un Fin de año single en crucero por el Mediterráneo. La combinación perfecta para terminar el año y recibir al siguiente: visitar bellas ciudades, conocer a nuevos amigos, participar en divertidas actividades y celebrar el fin de año en un barco de lujo, el NCL Epic. ¿Te vienes?

Quedan unos pocos meses para que termine el año y, si quieres celebrar Fin de año de una forma totalmente distinta, es hora de que comiences a planificarlo. ¿Nuestra propuesta? ¡Que te animes a pasarlo con nosotros! Hemos preparado un Fin de año single en crucero por el Mediterráneo, pero no un crucero cualquiera, sino un crucero single en un increíble barco, el NCL Epic. Un buque con un bar de hielo, un parque acuático, spa y muchos restaurantes temáticos, entre otras muchas de sus maravillosas instalaciones.

Fin de año single rumbo a Roma

Zarpamos el 28 de diciembre rumbo a Civitavecchia, primera parada Roma. Nos perderemos por sus calles, echaremos una moneda en la Fontana di Trevi y nos trasladaremos a tiempos del imperio romanos visitando el Coliseo, entre otras muchas de las maravillas que ofrece esta ciudad. Este Fin de año single también pasará por Nápoles, Pompeya, ciudad de la Antigua Roma que quedó sepultada, junto a sus habitantes, por la erupción del Vesubio, y Palma de Mallorca.

Y además de disfrutar de las visitas a estas hermosas ciudades, nos lo pasaremos en grande con las actividades que propondrá nuestro guía, exclusivo de Solteros Viajeros, tales como speed dating, talleres de risoterapia e, incluso, clases de iniciación a la salsa y la bachata.

Por supuesto, la noche del 31 de diciembre no faltará la cena de gala, las campanadas y el cotillón. Después, recibiremos al 2016 bailando hasta que el cuerpo aguante.

¡Rompe con la rutina y apúntate a esta nueva experiencia! Si quieres más información, rellena el formulario que encontrarás en este enlace y nos pondremos en contacto contigo.