Escapadas anticrisis para los próximos puentes

Escapadas anticrisis

Escapadas anticrisis

Se aproximan varios puentes, fines de semana largos en los que nos apetece desconectar y viajar. Son fechas en que los precios se ponen por las nubes, pero no te preocupes, ¡en Solteros viajeros tenemos la solución! Hemos preparado una serie de escapadas anticrisis para que puedas disfrutar de unas mini vacaciones para todos los bolsillos y, como no, en compañía de otros singles.

Hecha un vistazo a nuestro Especial Puentes. Hoy hemos seleccionado 5 de estas escapadas anticrisis para que te vayas haciendo una idea.

Especial escapadas anticrisis octubre y diciembre

1. Descubre las tierras del ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha

Esta escapada anticrisis te propone un circuito single por las tierras de Don Quijote y Dulcinea. Almagro, declarada Conjunto Histórico-Artístico, la señorial Ciudad Real, El Toboso de Dulcinea o Villanueva de los Infantes, entre otros lugares manchegos, para que confundas molinos con gigantes. La ruta más literarias de estas escapadas anticrisis.

Escapadas anticrisis: ruta del Quijote

Escapadas anticrisis: ruta del Quijote

2. Alentejo portugués, una región poco explorada

Al norte del Algarve, encontramos esta región de infinitas llanuras y mucho sol. Su nombre, Alentejo, significa en portugués, «más allá del Tajo» y sus ciudades están construidas en elevaciones y todavía amuralladas. Como Évora, declarada Patrimonio de la Humanidad, o Elvas, construida en la altura, con sus fortificaciones militares que recuerdan las antiguas guerras luso-españolas, o las hermosas Beja y Vila Viçosa. Un circuito single por el Alentejo portugués que te va a sorprender gratamente.

Escapadas anticrisis: Alentejo portugués

Escapadas anticrisis: Alentejo portugués

3. Granada y Alpujarra, un clásico

Sin duda un clásico de las escapadas anticrisis, pero no por ello menos tentador. Este circuito te propone visitar Granada, descubriendo la grandiosidad de la Alhambra o perdiéndote por las calles del Albaycín, y la comarca de la Alpujarra y sus pintorescos municipios. Lanjarón o Pampaneira son ejemplos de los pueblos de la Alpujarra, que parecen detenidos en el tiempo, manteniendo esencia y encanto. ¿Qué te parece esta opción?

Escapadas anticrisis: Granada y Alpujarra

Escapadas anticrisis: Granada y Alpujarra

4. Belleza y gastronomía en el País Vasco

¿Y si nos vamos a Euskadi? Este circuito por el País Vasco te brinda la oportunidad de conocer Bilbao y San Sebastián, pero también Guernika, Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe y Hondarribia. Belleza, gastronomía y cultura se aúnan para enamorar al viajero. No por ser escapadas anticrisis iban a ser menos interesantes.

Escapadas anticrisis: País Vasco

Escapadas anticrisis: País Vasco

5. París en crucero fluvial

Por último, una experiencia diferente. Te proponemos una escapada parisina a bordo de un crucero fluvial para singles por el río Sena. Conocerás la ciudad del amor de una forma diferente y disfrutarás de la magia nocturna de la Ciudad de la luz mientras navegas. ¿Te apuntas?

Escapadas anticrisis: crucero fluvial por el Sena

Escapadas anticrisis: crucero fluvial por el Sena

Después de conocer estas escapadas anticrisis, ya no tienes excusa para hacer un viajecito en el puente del Pilar, el puente de Todos los Santos o el puente de diciembre. ¿Te animas?