Encuentros para singles solteros viajeros

Ven a los encuentros para singles de Solteros Viajeros

¿Estás solo y no sabes qué hacer cuando tienes unos días de vacaciones o un fin de semana libre? Solteros Viajeros, la empresa nacional líder en organización de viajes para solteros, organiza durante todo el año encuentros para singles destinados a viajar y conocer gente para que vivas una experiencia difícil de olvidar. En estos encuentros para singles podrás conocer personas en la misma situación que tú y con las mismas ganas de divertirse mientras realizas un viaje.

Elige tu destino y vive un encuentro para singles

Playa, desierto, ciudades monumentales, cruceros, fly and drive, fiestas populares… Tú eliges los encuentros para singles más adecuados a tus días de vacaciones y que más te puedan interesar. Durante los días que participes en uno de  nuestros encuentros para singles se realizarán actividades exclusivas llevadas a cabo por Solteros Viajeros con el objetivo de que acabes haciendo amigos en todo el territorio nacional con los que poder continuar una amistad después del viaje. De este modo, no faltarán talleres de speed-dating, de risoterapia o sensoriales, desarrollados por nuestros guías acompañantes, con los que quitarte el pudor que puede darte viajar sol@ en un principio y que dura muy poco. ¡Te lo garantizamos!

encuentros para singles

Amplia oferta de destinos

Así, puedes elegir entre la amplia oferta con la que Solteros Viajeros cuenta en su página web. Si te apetece un fin de semana de diversión y nuevas experiencias, puedes elegir entre nuestros encuentros para singles específicos dirigidos a bailar salsa, hacer fitness, conocer una ciudad tan impresionante como Salamanca, o participar como un local más en fiestas regionales como la Feria de Abril de Sevilla o San Froilán en Galicia. También contamos con una amplia oferta de cruceros y de viajes fly and drive por si te apetecen viajes más largos y de mayor distancia.

encuentros para singles

Precios competitivos

Todo ello al precio más competitivo del mercado en lo que a encuentros para singles se refiere. Además, cuentas con la opción de hacer una reserva a bajo coste con el fin de que puedas reservar con varios meses de antelación una plaza en el encuentro para singles que más te motive y más se adecue a tus circunstancias. Hay mucha gente como tú deseando viajar y hacer nuevos amigos y esta es una buena oportunidad para conocerla.

Descubre lo bien lo pasamos en nuestros encuentros para singles en el vídeo que te dejamos a continuación:

Si quieres estar al tanto de más viajes para solteros, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram.