La Costa del Sol será uno de los destinos para singles mas demandados en verano de 2020

Costa del Sol para solteros

Los destinos para singles mas demandados en verano de 2020 se han tenido que adaptar a la “nueva realidad” tan citada últimamente por los políticos y medios de comunicación españoles. El problema es que aun nadie tiene claro a qué se refieren con ese término y parece evidente que tendremos que ir descubriéndolo poco a poco.

Lo que si sabemos con mucha certeza a estas alturas de la película es que la vuelta a nuestros orígenes es ya un hecho. Los destinos para singles más demandados serán destinos españoles. Numerosos medios de comunicación especializados en noticias turísticas llevan semanas avisando: el turismo español se va a quedar en España.

Y es que no hace falta ser un gurú para adivinar eso. Es cuestión simplemente de aplicar el sentido común y ponerse en el lugar del viajero cuando tenga que tomar la decisión de contratar un viaje para singles en verano de 2020.

Costa del Sol para singles
Beach with sun loungers in Marbella, Spain.

Los destinos para singles escogidos serán aquellos con playa o montaña a los que se pueda acceder en vehículo propio (nada de avión o de autobús saturado de pasajeros) y preferentemente en hoteles pequeños o apartamentos. (De ahí la estimación de qué sectores como el de los alojamientos turísticos serán los primeros en recuperarse).

Por todo lo mencionado anteriormente Solteros Viajeros lleva reforzando los destinos españoles en viajes para singles desde el inicio de la crisis del Coronavirus, pero entro de ese refuerzo, si tuviéramos que nombrar un solo destino como el destino preferido por parte de los viajeros singles no sería otro que la Costa del Sol.

En nuestra web ya disponíamos de algunas escapadas a Málaga y zonas costeras desde tiempos inmemoriales, siendo un gran éxito nuestra escapada a la Feria de Málaga para singles, que se viene celebrando desde hace 5 años. Lo que hemos hecho ahora es apoyar esa tendencia con nuevas escapadas y viajes económicos para solteros que combinan tradición, cultura y diversión en pequeños grupos de singles de no mas de 10 participantes. Dentro de estos destinos para singles hemos apostado por actividades 100% seguras, muchas de ellas al aire libre y tomando todas las medidas de seguridad apropiadas para conseguir lo mas importante: la tranquilidad absoluta del viajero. La certeza de que podrá disfrutar de unos días en la Costa del Sol de una manera tranquila, segura y por muy poco dinero. Lo que tradicionalmente se vienen denominando como destinos para singles buenos, bonitos y baratos.

Te proponemos que escojas entre alguna de estas nuevas escapadas baratas para singles en la Costa del Sol:

Y tu, ¿has decidido ya cual es tu destino preferido de la Costa del Sol?