Las agencias de viaje para singles salen reforzadas tras el Coronavirus

Solteros Viajeros

EL uso de las agencias de viaje para singles ha cambiado para bien tras la crisis del COVID-19 en España. 

La tendencia era clara y muchas veces expuesta por las diferentes asociaciones de AAVV en nuestro país. El viajero cada vez daba menos valor a la labor realizada por los agentes de viaje, pensando que el mismo podría conseguir en internet los mismos servicios a mejor precio. 

Pero es en las grandes crisis donde se pone en valor a los auténticos profesionales de cada sector. Lo hemos visto con los médicos, los trabajadores de supermercado, los repartidores y también con los agentes de viaje. 

cruceros para singles
Agencias de Viaje para Singles

Según el análisis del Barómetro de Braintrust, recogido en Agenttravel, “las cifras de uso de las agencias de viaje cambiarán de forma importante después de esta crisis del coronavirus poniéndose en valor como un canal diferente, único y seguro donde los agentes de viajes pongan al servicio del cliente su experiencia, su conocimiento, su asesoramiento”

El agente de viajes cobra especial relevancia ya que es la persona encargada de recomendarnos destinos seguros, informarnos sobre trámites, vacunas, medidas de seguridad, fronteras, y por tanto es la única persona cualificada para asegurarnos al 100% unas vacaciones para solteros exitosas. 

Las agencias de viaje para singles apuestan por destinos nacionales

#QuedateEnEspaña es el mejor resumen de la nueva filosofía de Solteros Viajeros para los viajes de singles de 2020 y los viajes de singles de 2021. 

La tendencia es indiscutible. Todas las CCAA han apostado de una manera decidida por el turismo nacional y desde nuestra agencia de viajes para solteros, como miembro integrante de la Alianza Single hemos hecho un esfuerzo titánico por reprogramar todas nuestras salidas para verano de 2020 adaptándolas a esta nueva realidad viajera. 

Braintrust asegura que el 85% de los desplazamientos serán por el territorio nacional principalmente por Andalucía y Galicia. La Junta de Andalucía ya ha puesto en marcha una campaña de publicidad bajo el lema #AndaluciaDestinoSeguro

Le sigue en la lista de predilectas otras comunidades como Castilla y León (10%), Cataluña (10%), Comunidad Valenciana (10%) y Asturias (9%) que probablemente este año se llenen de turistas autóctonos.

Y tu, ¿contratarás tu próximo viaje en una agencia de viajes para singles?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.