Se aproximan varios puentes, fines de semana largos en los que nos apetece desconectar y viajar. Son fechas en que los precios se ponen por las nubes, pero no te preocupes, ¡en Solteros viajeros tenemos la solución! Hemos preparado una serie de escapadas anticrisis para que puedas disfrutar de unas mini vacaciones para todos los bolsillos y, como no, en compañía de otros singles.
Hecha un vistazo a nuestro Especial Puentes. Hoy hemos seleccionado 5 de estas escapadas anticrisis para que te vayas haciendo una idea.
Especial escapadas anticrisis octubre y diciembre
1. Descubre las tierras del ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha
Esta escapada anticrisis te propone un circuito single por las tierras de Don Quijote y Dulcinea. Almagro, declarada Conjunto Histórico-Artístico, la señorial Ciudad Real, El Toboso de Dulcinea o Villanueva de los Infantes, entre otros lugares manchegos, para que confundas molinos con gigantes. La ruta más literarias de estas escapadas anticrisis.
2. Alentejo portugués, una región poco explorada
Al norte del Algarve, encontramos esta región de infinitas llanuras y mucho sol. Su nombre, Alentejo, significa en portugués, «más allá del Tajo» y sus ciudades están construidas en elevaciones y todavía amuralladas. Como Évora, declarada Patrimonio de la Humanidad, o Elvas, construida en la altura, con sus fortificaciones militares que recuerdan las antiguas guerras luso-españolas, o las hermosas Beja y Vila Viçosa. Un circuito single por el Alentejo portugués que te va a sorprender gratamente.
3. Granada y Alpujarra, un clásico
Sin duda un clásico de las escapadas anticrisis, pero no por ello menos tentador. Este circuito te propone visitar Granada, descubriendo la grandiosidad de la Alhambra o perdiéndote por las calles del Albaycín, y la comarca de la Alpujarra y sus pintorescos municipios. Lanjarón o Pampaneira son ejemplos de los pueblos de la Alpujarra, que parecen detenidos en el tiempo, manteniendo esencia y encanto. ¿Qué te parece esta opción?
4. Belleza y gastronomía en el País Vasco
¿Y si nos vamos a Euskadi? Este circuito por el País Vasco te brinda la oportunidad de conocer Bilbao y San Sebastián, pero también Guernika, Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe y Hondarribia. Belleza, gastronomía y cultura se aúnan para enamorar al viajero. No por ser escapadas anticrisis iban a ser menos interesantes.
5. París en crucero fluvial
Por último, una experiencia diferente. Te proponemos una escapada parisina a bordo de un crucero fluvial para singles por el río Sena. Conocerás la ciudad del amor de una forma diferente y disfrutarás de la magia nocturna de la Ciudad de la luz mientras navegas. ¿Te apuntas?
Después de conocer estas escapadas anticrisis, ya no tienes excusa para hacer un viajecito en el puente del Pilar, el puente de Todos los Santos o el puente de diciembre. ¿Te animas?