¡Que el frío no te acobarde! Un buen abrigo, calcetines calentitos, bufanda y guantes ¡y a viajar en diciembre! La Navidad está a la vuelta de la esquina y hasta se huele el espíritu festivo. Con una buena actitud viajera, el frío no importa y las ciudades tienen un aire especial con la luz invernal.
¿No sabes que hacer con esos días de vacaciones que te quedan? Pues disfrútalos regalándote una escapada o un viajecito y descubre la magia. Y para inspirarte, te proponemos 5 opciones muy diferentes para viajar en diciembre. ¡Mira que planazos!
¿Dónde viajar en diciembre?
1.Viaja a Nueva York
A principios de diciembre se inaugura el periodo navideño con la iluminación del árbol del Rockefeller Center. Las pistas de hielo, escaparates y mercadillos navideños y villancicos sonando en las calles. A pesar del frío, viajar en diciembre a Nueva York significa sumergirse en el ambiente casi de película de Hollywood de esta gran ciudad. ¡Nosotros volamos hacia la Gran Manzana el próximo 1 de diciembre y nos encantaría que te unieras!
2. Haz un crucero
Los cruceros no son sólo para el verano. El clima mediterráneo nos permite disfrutar de las ciudades bañadas por este mar incluso en diciembre. Así que, haz la maleta y embárcate destino a las bellas ciudades mediterráneas. Roma, Palma de Mallorca o Marsella te esperan, además de un montón de divertidas actividades, todas las comodidades de un gran crucero y muchos nuevos amigos. Y, además, ¡nosotros te ofrecemos un crucero a precio de escándalo!
3. Anímate a conocer gente con un encuentro single
Para los que no puedan permitirse viajes muy largos, los encuentros single son la opción más económica, pero también muy divertida. Se trata de escapadas a hermosos destinos de la geografía española que permiten visitar lugares de interés turístico, conocer gente y participar en actividades en grupo.
4. Escapadas para viajar en el puente de diciembre
Quizá no puedas tomarte una vacaciones, pero diciembre viene cargado de festividades. Lo inauguramos con el puente de la Constitución, unos días perfectos para escaparnos y hacer un circuito por alguna de las maravillosas regiones que nos ofrece España. Asturias, País Vasco o La Rioja, se encuentran entre otros destinos a los que viajar y desconectar.
5. Descubre Europa, viaja a París
Y por último, viajar por Europa es otra opción interesante. Por ejemplo, a París. La ciudad del amor y de la luz está fantástica en pleno pre calentamiento navideño. En el post Crucero fluvial para singles, la novedad del otoño os proponíamos una escapada a París en crucero fluvial por el Sena, perfecta para disfrutar de unos magníficos días antes de que acabe el año.
Y tú, ¿a donde quieres viajar en diciembre?