Valiant Lady de noche

Valiant Lady, el exclusivo crucero Virgin, solo para adultos

Llega al Mediterráneo el primer crucero solo para adultos de Virgin, el Valiant Lady. Este crucero, del que ya te hablamos en nuestro artículo crucero Fun And Beachs, cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades diseñados para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. A continuación, te presentamos algunos de los servicios que podrás disfrutar a bordo de este lujoso crucero:

tienda de vinilos en el Valiant Lady
  1. Restaurantes gourmet: En Vailant Lady hasta 20 restaurantes diferentes entre los que elegir dónde comer. Gracias a esta amplia variedad, podrás disfrutar de un amplio abanico de estilo, desde informales hasta elegantes y sofisticados. Todos los restaurantes ofrecen un menú de alta calidad creado por chefs reconocidos a nivel internacional.
  2. Actividades a bordo: Desde espectáculos de entretenimiento en su lujosa Sala Roja hasta clases de yoga. En este crucero solo para adultos, los viajeros podrán disfrutar tanto de zonas de entretenimiento clásicas como piscina, gimnasio y spa. Y otras orientadas a un público más alternativo, como estudios de tatuajes, tiendas de disco vinilo y discotecas. Además, podrás disfrutar de entrenamientos grupales tales como meditación, ciclismo, clases de HIIT, etc.
  3. Excursiones en tierra: En su ruta por el Mediterráneo, con salida desde Barcelona, el Vailant Lady visitará los puertos de Marsella, Cannes, Palma de Mallorca e Ibiza antes de regresar al puerto de origen.
  4. Servicio de conserjería: Para garantizar que los viajeros tengan una experiencia cómoda y sin preocupaciones, Vailant Lady cuenta con un servicio de conserjería dedicado. Este servicio puede ayudarte con cualquier cosa, desde reservar una cena en uno de los restaurantes a bordo hasta programar una excursión en tierra.
  5. Camarotes para todos los bolsillo: Las suites de Vailant Lady están diseñadas para brindar la máxima comodidad y lujo a los viajeros. Gracias al mayordomo personal que se encuentra disponible para ayudar a sus huéspedes. Este crucero solo para adultos también cuenta con camarotes interiores y exteriores, con precios más reducidos, en los que poder disfrutar de esta increíble embarcación.
  6. Wi-Fi gratuito: Vailant Lady cuenta con Wi-Fi gratuito en todo el crucero, permitiendo a sus huéspedes mantener el conectacto con sus seres queridos mientras disfrutan de stus vacaciones.
interior de camarote Valiant Lady

En conclusión, Vailant Lady de Virgin es un crucero exclusivo solo para adultos que ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades diseñados para garantizar una experiencia única y emocionante. ¡Reserva tu viaje ahora y descubre todo lo que Vailant Lady de Virgin puede ofrecerte!

Para estar al tanto de nuestros viajes para solteros y solteras, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram. Ahora, también, en nuestro grupo de Telegram, donde podrás estar al día de todas nuestras novedades.