Fun and Beach, el crucero para solteros más popular

Esta semana te traemos a nuestro blog un artículo sobre el Fun and Beach, el crucero para solteros más popular del 2023 en España. En esta décima edición, viajarán con nosotros más de 150 singles que vivirán una semana inolvidable, llena de diversión, sol y playa, abordo del Costa Toscana, un barco moderno y lujoso con: Jacuzzis, piscinas, terrazas, heladerías, bares lounge, restaurantes y mucho más.

Llevamos 10 años seguidos perfeccionando un concepto de crucero diferente, que tiene una satisfacción de los usuarios de un 9,5 (sobre 10). Contamos con una amplia variedad de actividades, adaptadas a los gustos de nuestros singles, desde fiestas en la piscina hasta noches de karaoke. También visitamos algunos de los destinos más populares del Mediterráneo, como Roma Marsella y Nápoles.

Si estás buscando un viaje divertido y emocionante, ¡Fun and Beach es el crucero perfecto para ti!

soltera divirtiéndose en popular crucero para solteros

Beneficios de viajar en este popular crucero para solteros

Viajar en el crucero para solteros más popular de esta temporada tiene muchos beneficios. Aquí te contamos algunos de ellos:

  • Conocerás gente nueva: Uno de los mayores beneficios de viajar en un popular crucero para solteros es poder conocer gente nueva de todo el mundo. Esto lo convierte en una excelente manera de hacer amigos y ampliar tu círculo social.
  • Te divertirás mucho: Este tipo de cruceros están diseñados para que te diviertas. Por lo que hay actividades muy variopintas que permiten a todos los viajeros disfrutar del tiempo de navegación de diferentes maneras.
  • Tiempo de relax: Un crucero es una excelente manera de relajarte y olvidarte del estrés de la vida cotidiana. Disfrutarás de unos días de descanso en el mar, con todo incluido.
  • Ahorrarás dinero: Los cruceros para solteros suelen ser más baratos que otro tipo de viajes. Esto se debe a que compartes los gastos con otros pasajeros.

Excursiones incluidas en el popular crucero para solteros Fun and Beach

  • Barcelona: visita la Sagrada Familia, el Park Güell y la Casa Milà.
  • Roma: visita el Coliseo, el Foro Romano y el Panteón.
  • Nápoles: visita el Castillo del Sant’Elmo, el Palacio Real y la Catedral de Nápoles.
  • Sicilia: visita la ciudad de Palermo, el volcán Etna y la playa de Mondello.
  • Cerdeña: visita la ciudad de Cagliari, la playa de Costa Smeralda y la gruta de Neptuno.

¿Te perdiste nuestros cruceros de julio y agosto? ¡Ven en septiembre

Aunque el verano va llegando a su fin, aún estás a tiempo de disfrutar del crucero para solteros más popular de esta temporada. Reserva tu camarote y vente el próximo mes de septiembre a nuestro Fun and Beach.

Si quieres estar al tanto de más viajes para solteros, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram.