Caminito del Rey, Antequera, Málaga

Caminito de Rey: Aventura en la Costa del Sol

¿Estás buscando una experiencia única en la Costa del Sol, repleta de aventuras, cultura y nuevas amistades? ¡No busques más! En nuestro viaje Caminito de Rey y Málaga para singles, te espera un emocionante recorrido lleno de momentos inolvidables. Desde la caminata vertiginosa por el famoso Caminito del Rey hasta la exploración de las joyas culturales de Málaga, este viaje está diseñado para solteros que buscan diversión. ¿Te unes a nosotros en esta inolvidable aventura?

¿Cómo organizaremos esta aventura?

Día 1: Bienvenida a un hotel de 4 estrellas

Nuestro viaje comienza con una cálida bienvenida en el Hotel Alay 4* Solo Adultos en Benalmádena. Durante la cena de bienvenida, tendrás la oportunidad de conocer a tus compañeros de viaje y sumergirte en el ambiente singular de la Costa del Sol. ¡La aventura acaba de comenzar!

Día 2: Málaga, el corazón de la Costa del Sol

Después de un delicioso desayuno, nos dirigimos a Málaga, la ciudad más cosmopolita de Andalucía. Exploraremos sus calles singulares, impregnadas de historia, y aprenderemos sobre su famoso hijo predilecto, Pablo Ruiz Picasso. Además, disfrutaremos de la degustación de vinos en bodegas emblemáticas del casco histórico. Tras el almuerzo, tendrás tiempo libre para ir de compras, visitar museos o simplemente disfrutar de un café en una de las plazas con más encanto de la ciudad. Por la noche, regresaremos al hotel para una cena que precederá a una noche llena de diversión y emoción.

vista aérea de Málaga

Día 3: Excursión por el Caminito del Rey

El tercer día es la actividad estrella de nuestro programa: el Caminito del Rey. En nuestro artículo Senderismo en Antequera, te contamos las curiosidades de este recorrido. Este sendero, construido a principios del siglo XX, ofrece una experiencia única con vistas espectaculares y una historia fascinante. Tras unas tres horas de caminata, disfrutaremos de un almuerzo libre antes de regresar a Benalmádena para nuestra última cena juntos. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta aventura emocionante!

Caminito del Rey, Antequera, Málaga

Día 4: Nos despedimos con un «hasta luego» a nuevos amigos singles

Tras un último desayuno en el Hotel Alay, es hora de decir adiós a la Costa del Sol. Ha sido una experiencia intensa y emocionante, llena de descubrimientos y nuevas amistades. ¡Esperamos verte pronto en nuestro próximo viaje!

¿Cuál es el valor añadido de este viaje?

En el Caminito del Rey podrás experimentar la emoción de recorrer el famoso sendero inaugurado por el rey Alfonso XIII en la década de 1920, una de las maravillas de España, con paredes de roca de hasta 400 metros de altura.

Viaja con un grupo exclusivo de singles, disfrutando de la compañía de nuevos amigos y con un guía coordinador que hablará tu idioma. Sin suplementos por habitación individual.

Pasea por la ciudad natal de Picasso, y descubre los vinos de Málaga y su ambiente cosmopolita. No te pierdas las bodegas históricas y las plazas con encanto.

Y si quieres estar al tanto de todos los viajes para solteros que en Solteros Viajeros ponemos a tu disposición, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter y a seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram.