viajes para conocer gente

Viajes para singles y para no singles (o viajar en grupo sin ser soltero) ¿se puede?

viajes para conocer gente

Desde que empezamos con nuestra apuesta para convertirnos en el la página web de referencia dentro de los viajes para solteros allá por 2010 en concepto de single ha evolucionado de manera constante.

Una pregunta recurrente que nos planteaban los clientes de muchos de nuestros viajes es si es obligatorio ser soltero para poder apuntarse. Y claro… esta pregunta tiene muchos matices y variantes:

¿Puedo viajar con vosotros si tengo pareja pero ella no puede viajar en esas fechas?

¿Puedo viajar con vosotros siendo single pero acompañado de un amigo/amiga?

¿Todos vuestros viajes son viajes para singles? ¿Hay alguno en el que pueda viajar con mi pareja?

Esto es solo un pequeño resumen de las preguntas más recurrentes pero sirve de muestra para que el lector sea consciente de que hay muchas realidades diferentes que atender cuando se trata de un viajero que lo que quiere es viajar en grupo y pasárselo lo mejor posible.

Y en este camino que ya llevamos recorrido dentro de los viajes para singles si algo hemos aprendido es que el importante de verdad es no viajar solo. Lo fundamental es que el viajero se sienta integrado, desde el primer momento dentro de un grupo que comparte intereses comunes.

Por ello desde Solteros Viajeros hace ya más de dos años que decidimos dar cabida a todos estos tipos de pasajeros que sin cumplir al 100% el canon de un single sí que tienen interés en viajar en grupo. ¿Quiere decir esto que en nuestros grupos pueden viajar tanto solteros como no solteros? No, pero con matices. La mayoría de nuestras salidas son exclusivas para viajeros singles pero hay algunas que por su temática (Por ejemplo el Crucero Salsero) admiten a todo tipo de pasajero, single o no, que quiera pasárselo bien en compañía.

Así que recuerda, tanto si buscas viajes para solteros como si lo que quieres es simplemente no viajar solo (aunque no seas single) tienes cabida en alguno de nuestros viajes. Solo tienes que consultar en nuestra web www.solterosviajeros.com aquellas salidas que están identificadas como “EXCLUSIVO SINGLES” y aquellas que no lo están.