viaje-singles-con-hijos

Viaje para singles con niños en Semana Santa

Si eres single y tienes hijos pero no se te ocurren planes para esta Semana Santa, Solteros Viajeros, la agencia líder en España de viajes para solteros, te proponemos varias alternativas con las que disfrutarán tanto pequeños como mayores. Y es que esta empresa de viajes ha diseñado diferentes viajes para singles con niños donde el objetivo es que todos se lleven un recuerdo imborrable. ¡No tienes excusa!

Valencia con niños

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es uno de esos lugares que garantizan una experiencia inolvidable. Este viaje para singles con niños arranca el 17 de abril y se prolonga hasta el 20 del mismo mes. Durante estos días, visitaremos el Oceanográfico,  el L’Hemisférico, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el parque zoológico Bioparc, entre otros espacios que despertarán los sentidos tantos de adultos como de niños. Si quieres saber más sobre este fin de semana para singles con niños, visita nuestro viaje para singles con niños en ciudad de las artes y las ciencias.

Viaje para singles con niños
En Port Aventura, la diversión está garantizada.

Viaja a Port Aventura con los reyes de la casa

Si lo que os gustan son los parques de atracciones, Solteros Viajeros os ofrece un puente para solteros junto a sus hijos en Port Aventura. Además de la diversión y la aventura que ofrece este espacio, situado en Reus, también haremos un guiño a la cultura con la visita a la ‘Ruta Gaudí’, que tanto papás, mamás y peques disfrutarán.  Por las noches haremos diferentes actividades para garantizar un buen rato a pequeños y mayores. Si te decantas por este circuito para solteros, echa un vistazo a nuestro artículo Semana Santa con peques en Port Aventura.

Viaje para singles con niños a Almería

Una de las ofertas que más éxito ha obtenido en años anteriores consiste en un viaje a la playa para solteros, en concreto, a Aguadulce (Almería), donde Solteros Viajeros organiza un viaje para singles con niños en varias fechas, entre ellas, esta Semana Santa. Puesdes saber más sobre este encuentro en nuestro artículo singles con niños en Aguadulce.

Viaje para singles con niños
Vista de la playa de Aguadulce (Almería).

La diversión está garantizada tanto para padres como para hijos, ya que unos y otros disfrutarán de un programa de actividades con los monitores del hotel, tanto de día como de noche. Talleres de cocina, mini huertos o campeonatos deportivos en la playa son algunas de las actividades que se ofrecen en el programa.

Para mantenerte al tanto de más viajes para solteros, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram.