Vacaciones para Singles ¿mejor playa o ciudad?

Vacaciones para Singles ¿mejor playa o ciudad?

Vacaciones para Singles.

Las vacaciones para singles son una opción estupenda si no quieres viajar solo este verano. Es un buen plan si lo que buscas es conocer gente nueva a la vez que pasas tus días de descanso en un lugar alejado de la rutina y estrés diario. Las posibilidades son infinitas. De hecho, cada vez son más los solteros que eligen agencias de viaje especializadas para ellos para preparar sus vacaciones. Eso sí, antes de decantarte por un destino tendrás que pensar en lo que más te apetece: ¿playa o ciudad?

Vacaciones para Singles en la playa

En el caso de playa, las vacaciones para singles se centran tanto en el territorio nacional –donde destacan las localidades andaluzas y la costa levantina, así como las islas, tanto Baleares como Canarias– y los viajes fuera de España, sobre todo al Mar Caribe.

Si no te apetece realizar un viaje largo pero no quieres quedarte en la Península, una buena opción es pasar tus vacaciones para singles en Lanzarote. Algunas agencias de viaje especializadas, te propone este destino durante este verano a precios muy razonables.  Durante siete días, podrás conocer gente nueva en un complejo cerrado para el grupo de solteros donde, además de ponerte moreno al sol y bañarte en las hermosas playas de Lanzarote, disfrutarás de fiestas caribeñas con las que reavivar el buen ambiente del grupo y olvidar la rutina

Si tu opción veraniega es playa pero quieres cruzar la frontera, nada mejor que Punta Cana y la Riviera Maya. Este es uno de los destinos más solicitados por el turismo single y las ganas de pasarlo bien son una premisa fundamental. Playas paradisíacas y aguas cristalinas son solo algunos de los reclamos más interesantes en estas vacaciones para singles, ya que podrás conocer construcciones milenarias si lo tuyo es la cultura. Si lo que echas de menos en tu viaje para solteros es la marcha nocturna, esta es tu mejor opción.

Vacaciones para Singles en ciudades

Pero no a todos les gusta la playa para pasar sus vacaciones para singles. Las posibilidades culturales para los que descarten la arena y el agua del mar y se consideren más ‘urbanitas’ son inimaginables. Ya sea a través de un circuito organizado o con un crucero, tus vacaciones para solteros merecerán la pena. Así, puedes optar por pasar tus días de relax a bordo de un barco que surque aguas del Mediterráneo o disfrutar de la marcha y la fiesta haciendo un crucero por las islas griegas. Para los más interesados en arquitectura y arte, el Báltico es una buena opción, mientras que los fiordos noruegos lo son para los amantes de la naturaleza. Una de las vacaciones para singles que más de moda se han puesto últimamente son los cruceros fluviales, que surcan ríos emblemáticos como el Sena o el Rhin.

Si no te gustan los barcos, los circuitos organizados para singles pueden ser tu solución. Los hay que recorren zonas espléndidas de la geografía nacional, como Galicia, los Picos de Europa o los pueblos blancos de Cádiz. En el caso de que quieras irte fuera,  hay propuestas para todos los gustos si eres soltero. Marruecos, Bretaña, Portugal o Irlanda te esperan.

¡Por opciones no será! Las vacaciones para singles se han convertido en una buena fórmula para los que no pueden compartir sus días de ocio con sus familiares o amigos pero tienen muchas ganas de divertirse.