senderismo para singles

El turismo nacional: un balón de oxígeno para las agencias de viaje singles

El turismo nacional es la salvación y en Italia lo tienen claro:  ya se está ultimando un plan para ofrecer ayudas económicas a las personas que decidan organizar sus vacaciones dentro del país en verano de 2020. 

Es muy probable que en España se aprueben medidas similares, aun por definir, que insuflen algo de oxígeno a la maltrecha economía post Covid de sectores tan sensibles como la hostelería y el turismo. 

Turismo nacional para singles

Desde Solteros Viajeros, como miembro activo de la Alianza Single,  no hemos parado de trabajar en este sentido y hemos conseguido en apenas 30 días programar mas de 12 nuevas escapadas para singles en verano de 2020 bajo el lema #QuedateEnEspaña.

Tenemos que ser los propios españoles los que pongamos en alza el valor del turismo nacional y los que en estos momentos de crisis post coronavirus ayudemos a las agencias de viaje para singles a salir adelante reforzadas bajo un nuevo paradigma de turismo para solteros.

Una de las escapadas para singles en 2020 que te proponemos es la Escapada de Multiaventura en Cazorla, que llevaremos a cabo durante todo el verano y parte del otoño de 2020 con salidas semanales y grupos pequeños.

Nos gusta recalcar lo de grupos pequeños (de entre 4 y 14 personas) ya que es una de las medidas claves para la seguridad de los viajeros post covid. La otra medida fundamental es adaptar todas las actividades planeadas de tal manera que se eviten aglomeraciones y se realicen solo actividades que cumplan todas las medidas de distanciamiento

En esta escapada para singles os destacamos actividades como: ruta en 4X4, piragua, y senderismo, todo ello con monitores especializados y apto para cualquier nivel físico. 

Turismo nacional para singles
Turismo nacional para singles

Una alternativa de turismo nacional en un hotel rural con encanto, al que deberás llegar por tus propios medios, ya que el transporte en autobús no está incluido (para evitar aglomeraciones innecesarias) y que puedes reservar YA a un precio increíble. Este año toca ahorrar y por ello solo te proponemos viajes buenos, bonitos y baratos, que posiblemente se puedan acoger a una futura subvención turística del gobierno. 

Salimos TODOS los domingos desde junio hasta octubre y todos los grupos estarán garantizados a partir de 4 personas. Además, si reservas para una fecha y luego no puedes venir te la cambiamos sin coste para otra fecha de las disponibles.

Y tu, ¿nos ayudas a salvar el turismo nacional para singles? #QuedateEnEspaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *