ruta en bus con singles

Rutas en bus: 5 ventajas de viajar con singles

Hacer una ruta en bus con otros singles tiene múltiples ventajas, tanto por hacer el viaje en bus como por ir en compañía de otros solteros y solteras. En este artículo te contamos cuáles son algunas de esas ventajas y cómo elegir el destino que mejor se adapte a ti.

Ventajas de hacer una ruta en bus con singles

1. Precio accesible

Este tipo de rutas suelen ser más económicas, ya que todo el trayecto se realiza con el mismo bus. Tendrás todas las ventajas de usar un vehículo privado pero compartiendo los gastos con otros singles.

2. Mayor seguridad

Los autobuses son pilotados por conductores profesionales. Además, su tamaño y la normativa de seguridad por la que se rigen los convierten en el medio de transporte más seguro. Pero aunque podrás transitar por el pasillo cuando el conductor te lo permita, recuerda que es recomendable usar siempre el cinturón de seguridad que encontrarás en tu asiento.

3. Olvida el aparcamiento con las rutas en bus

Aparte de que existen aparcamientos especiales destinados para los autobuses, lo mejor de no conducir es que no tendrás que sufrir el estrés de buscar un sitio donde aparcar, ya que será el conductor el encargado de dejaros en el destino y recogeros al terminar la actividad.

4. Más tiempo para ti

Durante el trayecto podrás aprovechar el tiempo de viaje para dedicarte a otras actividades complementarias, como estrechar lazos con otros singles, leer, ver una serie o, simplemente, disfrutar del paisaje. Recuerda que hay muchos juegos que se pueden desarrollar en el bus además, por supuesto, de los karaokes improvisados.

5. Con todo organizado

Al hacer una ruta en bus con singles cuentas con la tranquilidad de que todo el viaje está medido al detalle. Estos viajes cuentan con su propio guía acompañante, que estará pendiente de que todos los integrantes del grupo disfruten al máximo de las actividades propuestas. Incluso si eres una persona tímida, el guía se ocupará de que te sientas como en casa. Además, será la persona encargada de marcar los tiempos entre actividades, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más que de dejarte llevar y disfrutar del viaje con la mejor compañía.

ruta en bus con singles - ocio

¿Cómo elegir la ruta en bus que mejor se adapte a tus necesidades?

Lo primero que te recomendamos desde Solteros Viajeros es que elijas qué destinos te gustaría conocer durante la ruta. Hay rutas en bus más enfocadas a hacer senderismo por la naturaleza como el circuito por Asturias. Otras para conocer muchas ciudades en poco tiempo. Y otras que mezclan la naturaleza con lo urbano, como en nuestra ruta en bus por los Pueblos Blancos de Cádiz, en la que te hablamos en nuestro artículo de la semana pasada Pueblos Blancos de Cádiz: Cultura y gastronomía. Lo importante es que elijas el destino que más te atraiga y donde sepas que más vas a disfrutar.

Y si quieres optimizar el espacio de tu maleta, te recordamos que hace unas semanas te contamos en nuestro artículo 4 trucos que te ayudarán a ganar espacio en tu maleta.

Este verano, escápate con Solteros Viajeros y vente de ruta con otros singles. No olvides nuestros consejos para evitar los golpes de calor. Y si quieres estar al tanto de nuestros viajes para solteros, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram. Ahora, también, en nuestro grupo de Telegram podrás estar al día de todas nuestras novedades.