Comienza la desescalada

¿El mejor viaje? El próximo. Quédate en España

El día 0 ha llegado y hemos vuelto más fuertes que nunca, ¡quédate en España y redescubre la magia de nuestra piel de toro! Te traemos una gran noticia, no te pierdas cómo celebramos la nueva normativa.

Vuelve a ilusionarte, ¡quédate en España!

Aunque en realidad nunca nos fuimos. Solo estábamos trabajando para poder ofrecerte una nueva manera de soñar. Este año viaja, pero Quédate En España.

Los viajes son ilusión, alegría y sin duda la mejor manera de partir siendo una persona, pero regresar siendo otra diferente.

#QuedateEnEspaña (Quédate en España)
#QuedateEnEspaña

Quédate en España (#QuedateEnEspaña) será el lema de Solteros Viajeros y la Alianza Single para toda la campaña de viajes para solteros en 2020 y hemos trabajado muy duro para disponer de un catálogo de escapadas que poder ofrecerte desde ¡YA!

Esta temporada, contamos con 15 nuevas salidas adaptadas a la normativa de viajes  post Coronavirus. Descubre nuestros destinos nacionales llenos de paisajes y aventura, risas y nuevos amigos. Porque la seguridad y la felicidad deben, y pueden, ir de la mano. No te pierdas los viajes para singles que tenemos preparados para ti, y además…

¿Nos reiniciamos juntos? Muchas gracias por esperarnos. 

Para celebrarlo te regalamos un bono de 20 € de descuento directo en cualquier viaje que reserves durante el mes de mayo.

Amigas singles viajando. Quédate en España

Quédate en España y conoce a otros singles

Desde Solteros Viajeros te animamos a que te apuntes a alguno de nuestros viajes en grupo para singles. Disponemos de salidas durante todo el año en las que podrás hacer nuevos amigos y vivir experiencias inolvidables.

Si quieres estar al tanto de nuestros viajes para solteros y solteras, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram. También podrás estar al día de nuestras novedades a través de nuestro grupo de Telegram .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *