Los cruceros para singles, una tendencia al alza en 2016

Dentro de los viajes para singles en este 2016, los cruceros para solteros representan, sin lugar a dudas, el tipo de vacaciones que la mayoría de nuestros clientes prefieren realizar durante los meses de verano.

La comodidad de los cruceros singles en 2016

Si tuviéramos que definir con una sola palabra este tipo de viaje escogeríamos comodidad. La comodidad que implica que el viajero se despreocupe absolutamente de todo durante 8 días. La comodidad que implica no tener que hacer y deshacer maletas en cada destino que el barco visita, la comodidad de participar en un viaje para singles sin tener que pensar en las comidas o cenas y, sobre todo, la comodidad y seguridad que aportan el viajar en la mejor compañía y a cargo de un coordinador que está siempre al servicio del viajero.  ¿Quieres conocer lo que se cuece este verano? Sigue leyendo.

¿Qué puedes encontrar en los cruceros singles de 2016?

La estadística no engaña. Los cruceros crecen y crecen en pasajeros españoles, y dentro de ellos, los cruceros para singles que se realizan en 2016 ofrecen cada vez más variedad y más calidad a un público que ya de por sí está acostumbrado a viajar y que siempre busca la máxima calidad.

Incluso para un viajero muy acostumbrado a realizar viajes para singles, un crucero es la mejor alternativa ya que al existir tantas rutas y compañías diferentes, nunca se cansará de vivir experiencias únicas. El cruceristas single es fiel repetidor de la experiencia y cada año elije nuevos destinos en los que embarcarse.

cruceros para singles 2016

En Solteros Viajeros llevamos organizando cruceros para solteros más de 6 años y sabemos que el cuidado de los pequeños detalles es lo que marca la diferencia.

Nuestros guías acompañantes son profesionales altamente cualificados y expertos en cruceros, que conocen bien cada ruta que realizan. Si te gusta conocer la naturaleza más salvaje te recomendamos uno de nuestros cruceros para singles por los Fiordos Noruegos. Para disfrutar del sol y la playa, sin duda tu crucero para solteros perfecto es el de Islas Griegas. Si eres un urbanita de primera te recomendamos un crucero para singles que no podrás olvidar, Capitales Bálticas. Y si lo que buscas es la comodidad de salir desde España y el lujo de los mejores buques del mundo la elección perfecta sería sin duda un crucero para singles por el Mediterráneo.

Y que no se nos olvide la mejor novedad de 2016, un crucero por el caribe con parada en La Habana para el puente de diciembre. ¿Te lo vas a perder?

Vente de crucero single este 2016 con Solteros Viajeros

Si quieres estar al tanto de nuestros viajes para solteros y solteras, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram. También podrás estar al día de nuestras novedades a través de nuestro grupo de Telegram.

Sea cual sea tu elección tenemos una alternativa para ofrecerte. Recuerda que muchas empresas ofrecen cruceros para singles, pero solo una es Solteros Viajeros.

Un comentario en “Los cruceros para singles, una tendencia al alza en 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *