viajes para solteros

Feria de Abril, el lugar perfecto para un encuentro de singles

Si nunca has estado en la Feria de Abril o ya has pisado el Real pero te quedaste con ganas de más, no lo dudes, apúntate al encuentro de singles que Solteros Viajeros ha diseñado para aquellos solteros y solteras que quieran vivir la experiencia de primera mano. Farolillos, coches de caballo, manzanilla, rebujito, pescaíto frito, volantes y lunares y, sobre todo, alegría y buen ambiente, te están esperando en una de las fiestas grandes de Andalucía. Al encuentro de singles de 2013 acudieron 20 personas. No te lo pierdas este año. Ya hay apuntadas 12 personas, 9 chicas y 3 chicos.  La diversión está garantizada porque una de las premisas fundamentales de la Feria es que todo el mundo está dispuesto a pasárselo bien. Y eso ya es garantía de éxito.

encuentro de singles
Vista general de una calle del Real de la Feria.

Este viaje para solteros, promovido por la empresa de viajes singles líder en España, consiste en un fin de semana para solteros que arranca el viernes 9 de mayo con un encuentro para que todos los participantes en esta actividad para singles se conozcan. Para ello, la guía acompañante propondrá algunas dinámicas con el objetivo de que  estéis absolutamente preparados para vivir como un feriante auténtico el día siguiente, con bailes por sevillanas incluido. Esta noche se cenará en el hotel y el que quiera visitar la Feria lo tendrá que hacer por su cuenta.

encuentro de singles
Dos caballistas en la Feria de Abril.

Encuentro de singles en el Real

El sábado es el día grande en este encuentro de singles. Visitaremos el Real, donde podremos disfrutar del especial ambiente de esta fiesta sevillana. Cabe recordar que la mayoría de las casetas en la Feria de Abril son privadas y de difícil acceso si nos vas acompañado por un socio. Nosotros nos dirigiremos a una de ellas, donde podremos comer, beber y demostrar las habilidades, que habremos cosechado el día anterior durante nuestras actividades para solteros, bailando por sevillanas. La Feria es para incansables de la fiesta, así que ¡hasta que el cuerpo aguante!

Descubre los rincones mágicos sevillanos

El día siguiente de este encuentro de singles lo reservaremos para conocer la ciudad. Sevilla tiene rincones mágicos que conoceréis dando un paseo por los lugares más emblemáticos de la capital andaluza. Catedral, Torre del Oro, Alcázar, Plaza de Toros o Triana serán algunos de los espacios que recorreremos para despedir con buen sabor de boca este encuentro de singles. El que quiera, podrá darse un paseo por el Guadalquivir (30 euros por persona).

Aquí os dejamos un vídeo para que veáis lo bien que lo pasamos el año pasado:

Este encuentro de singles incluye:

  • 2 noches de alojamiento en Hotel Ayre Sevilla. Régimen alojamiento y desayuno.
  • Precios basados en habitación doble a compartir. Suplemento individual: 145€
  • Cocktail de Bienvenida y actividades de Solteros Viajeros.
  • Almuerzo privado en caseta de la Feria de Abril.
  • Coordinador de «Solteros Viajeros» durante todo el viaje.

No incluye:

  • Traslados desde origen.
  • Paseo en barco (precio aproximado, 30 euros)
  • Todos aquellos servicios no incluidos en el apartado anterior.

Más información sobre esta actividad en encuentro singles feria de Sevilla.

Para mantenerte al tanto de más viajes para solteros, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram.