¡Comienza la subasta de un Crucero Fiordos Noruegos desde 0€!

Empieza la subasta de un crucero !desde 0 euros!

Subasta de un Crucero.

Solteros Viajeros organiza la subasta de un crucero desde hoy y hasta el próximo martes día 7 de julio a medianoche un crucero por los fiordos noruegos con los gastos incluidos. El precio de salida es de 0 euros y todos los singles interesados podrán pujar desde la web  www.subastadeocio.es desde hoy. El viaje arrancará el 11 de julio desde Copenhague y recorrerá esta maravilla de la naturaleza durante ocho días y siete noches. Se trata de la primera iniciativa de estas características en el sector del turismo single, somos los primeros en organizar la subasta de un crucero. Un viaje que cuesta en el mercado en torno a los 1.500 euros y que podría abaratarse considerablemente para aquellos que participen en la puja.

Este crucero por los fiordos noruegos recorre los lugares más sorprendentes en una experiencia única, ya que el ganador viajará integrado en un grupo de singles con los que compartir viaje y experiencia. El punto de partida es Copenhague, y desde la capital danesa el crucero llegará hasta  Warnemunde, un puerto desde el que el viajero podrá disfrutar de Berlín. La siguiente escala es en Bergen, una preciosa ciudad costera noruega. En Hellesylt, el pasajero disfruta de las maravillosas vistas del fiordo de Geiranger, declarado, junto al Nærøyfjord, Patrimonio de la Humanidad. Las cascadas Storseterfossen y el fiordo Aurlansfjord son otras de las paradas del viaje.

Un guía acompañante, servicio exclusivo en Solteros Viajeros, se encargará de que los singles se sientan siempre a gusto en tu viaje. Desarrollará actividades de distinto tipo para que el grupo esté cohesionado y para que romper el hielo sea lo más divertido posible. Sesiones de risoterapia, speed-dating o talleres sensoriales servirán para que todos se conozcan desde primera hora en un entorno de complicidad. La subasta de un crucero acaba de comenzar, no pierdas tu oportunidad ya que puedes ser el ganador !Anímate y participa!