islas griegas crucero por el mediterraneo

Cruceros por el Mediterráneo: elige tu destino de vacaciones

Comienza julio, y desde Solteros Viajeros queremos hablarte de los diferentes cruceros por el Mediterráneo con los que podrás disfrutar de tus vacaciones, con hijos o sin ellos, y conocer gente nueva con la que divertirte. Y te invitamos a echarle un vistazo al artículo que publicamos hace poco sobre algunas cosas que debes saber antes de embarcarte en un crucero single.

Crucero para singles por las Islas Griegas

Uno de los cruceros por el Mediterráneo más suculentos en los últimos años son los que recorren las Islas Griegas, con sus hermosas playas y sus coloridos pueblos.

Este crucero por las Islas Griegas, tiene como punto de partida el puerto de la ciudad de Bari, al sur de Italia, desde donde tomará rumbo hasta Venecia, recorriendo el Mar Adriático de nuevo antes de llegar a Mykonos, la isla de los vestidos blancos. Tras un par de días disfrutando de sus terrazas mirando al mar, el crucero continuará hasta Santorini, una de las islas más bellas con forma de luna y pueblos blancos y azules. Argostoli será el último destino antes de regresar a Bari.

Una de las principales ventajas de este crucero por el Mediterráneo es que cuenta con un coordinador exclusivo que se encarga de organizar las actividades a bordo y las excursiones por las diferentes islas.

Crucero por el Mediterráneo «Fun and Beach»

Una de las principales ventajas de este crucero es la disponibilidad de fechas, ya que lo puedes hacer tanto en julio como en agosto. Y, además de tenerlo todo incluido, viajarás con un guía acompañante de Solteros Viajeros, pudiendo hacer varias excursiones a las playas italianas de moda.

En este crucero por el Mar Tirreno, con salida desde el puerto de Barcelona, podrás visitar lugares como Caglari (Al sur de Cerdeña) donde podrás bañarte en sus playas cristalinas. En Palermo (al oeste de Sicilia) podrás disfrutar de las vistas del Etna y de su gastronomía. La visita a Roma es el plato fuerte, por lo que podrás elegir un pack cultural para ver las grandes joyas que esconde la ciudad milenaria. En Génova también podrás elegir entre los packs o disfrutar de la ciudad a tu aire. La última parada antes de regresar a Barcelona será en Marsella, donde podrás hacer un recorrido cultural y gastronómico que te dejará con muy buen sabor de boca, y además, para cerrar este crucero por el Mediterráneo, la tripulación organiza una enorme fiesta hasta que el cuerpo aguante.

Crucero de singles de Estambul a Atenas

Otro de los cruceros por el Mediterráneo que te traemos desde Solteros viajeros es este para singles con salida desde Estambul. El Costa Venezia partirá con rumbo a Esmirna, donde se encuentra el templo a la diosa Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. La siguiente parada será en Bodrum, donde podrás disfrutar de sus playas transparentes y sus casas encaladas. La segunda mitad del crucero por el Mediterráneo regresará a Grecia, visitando Mykonos y Atenas, donde podrás disfrutar de su fiestas e historia, antes de regresar de nuevo a Estambul.

Crucero 100×100 Grecia para Singles

En este crucero 100×100 Grecia para Singles podrás visitar las islas más griegas más hermosas. Comienza el recorrido en Atenas, y tras pasar por el templo de Poseidón y ver el puerto de Lavrion, antes de salir rumbo a Mikonos. El crucero llegará a media tarde a esta espectacular isla, donde podrás pasear al atardecer y cenar en una de sus tascas. Pero antes de medianoche tendrás que estar de regreso al barco para la gran fiesta que tendrán montada. Al día siguiente amanecerás en Kusadasi, donde podrás visitar sus ruinas griegas y el zoco antes de regresar al barco rumbo a Patmos, donde podrás pasar la tarde en sus playas antes de la fiesta ibicenca que se celebrará en el barco.

Al día siguiente, podrás hacer una excursión por la Rodas medieval y la Acrópolis de Lindos antes de zarpar de nuevo hacia Heraklion, donde, tras unas horas partirás hacia Santorini. De regreso a Atenas, podrás disfrutar de un día de tranquilidad disfrutando de la belleza de la ciudad, el Parthenón, el Barrio de los Dioses, y de su gastronomía antes de regresar a España.

Si quieres estar al tanto de los cruceros por el Mediterráneo y demás viajes para solteros, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram. Ahora, también, en nuestro grupo de Telegram podrás estar al día de todas nuestras novedades.