roma crucero para solteros

Descubre el Mediterráneo: crucero para solteros

¿Conoce el Mediterráneo? Solteros Viajeros, la agencia líder en viajes para singles, lanza para el próximo 8 de junio un crucero para solteros que recorrerá distintas ciudades europeas y en el que contaremos con un nutrido grupo de solteros para pasarlo bien. Con salida desde Barcelona, el Gran Holiday recorrerá ciudades tan interesantes como Mónaco,  Génova, Pisa, Florencia o Roma.

Este es un crucero para solteros inmejorable para conocer gente como tú, con ganas de disfrutar y de conocer mundo. Si no quieres perdértelo, puedes reservar este viaje para singles por solo 40 euros, en concepto de reserva, y despreocúpate hasta que llegue la fecha. Será una experiencia que no podrás olvidar en la vida.

crucero para solteros
Imagen de la ciudad italiana de Florencia.

Además, Solteros Viajeros te propone una serie de excursiones exclusivas para que no te pierdas los hermosos lugares que visitaremos con este crucero. Así, ofrece a sus clientes un pack de tres excursiones que recorrerán Génova, Pisa, Florencia y Roma. Por otro lado, el guía acompañante propondrá durante las horas de navegación diferentes actividades para que todos os conozcáis con talleres de risoterapia, de relajación o speed-dating. ¡La diversión está garantizada!

crucero para solteros
Vernazza, un precioso pueblo de Cinque Terre, en La Spezia.

El precio de este crucero para solteros es de 359 euros. ¡No te quedes sin plaza! No olvides que necesitas tener el pasaporte en regla para embarcar.

Incluye

  • Régimen de Todo Incluido
  • Guía acompañante
  • Actividades exclusivas de Solteros Viajeros (taller risoterapia, taller sensorial, speed-dating, etc. Todas las actividades impartidas por nuestro guía acompañante. Actividades sujetas a cambios según horarios del crucero. Se enviará un dossier informativo junto a la documentación)
  • Actividades del barco

No Incluye

  • Tasas de embarque (195 euros)
  • Propinas a pagar a bordo (77 euros)
  • Seguro opcional (Recomendamos su contratación en el momento de la reserva o en los próximos 7 días)
  • Excursiones
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado «Incluye»

 Si quieres estar al tanto de más viajes para solteros, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram.