Crucero fluvial para singles: Algo nuevo este otoño

Crucero fluvial para singles
Crucero fluvial para singles

Aunque no se ha inventado ahora, hacer un crucero fluvial para singles está de moda. Una manera diferente de viajar, una nueva experiencia, que te permite tener mayor contacto con los lugares y sus gentes y culturas, en un ambiente más tranquilo y acogedor. La estrella de los ríos navegables en Europar es el Danubio, pero existen otras opciones, como es el caso del Sena. ¿Qué prefieres, un crucero fluvial para singles para visitar París o uno para descubrir las capitales del Danubio? Te contamos más acerca de estas dos opciones. ¡Sigue leyendo!

Crucero fluvial para singles por las capitales del Danubio

Un ambiente relajado, la navegación suave y agradable por el río y la compañía de otros solteros y solteras. Puedes hacer nuevos amigos, visitar algunas de las ciudades más hermosas sin prisas y hacer un montón de fotos. Todo esto es lo que te ofrece el crucero fluvial para singles por las capitales del DanubioEl segundo río más largo de Europa nace en la Selva Negra en Alemania, pero su recorrido no le lleva al Atlántico o al Mediterráneo sino que a través de sus casi 2900 kilómetros recorre 10 países para desembocar en el mar Negro. El Danubio es navegable en la mayor parte de su recorrido, concertamente durante 2.500 kilómetros, desde su delta en el mar Negro hasta Ulm en Baviera.

En este caso, te proponemos visitar Viena, Bratislava y Budapest, tres bellas ciudades en un recorrido mágico, donde la historia y la leyenda se confunden. Viena, con su tradición musical, cuna de grandes compositores, y sus aires imperiales, es una ciudad llena de cultura. Ofrece más de 100 museos que visitar, algunos de ellos ubicados en el propio Barrio de los Museos.  La capital de Austria se emplaza alrededor de la catedral de San Esteban y ofrece un sinfín de posibilidades para el viajero.

Crucero fluvial para singles por las capitales del Danubio
Crucero fluvial para singles por las capitales del Danubio

Por otro lado, Budapest es una ciudad milenaria que encarna el contraste de dos ciudades gemelas divididas por el Danubio y unidas desde 1872. Buda, con sus calles tortuosas, sus palacios barrocos, sus establecimientos de baños turcos y su palacio real; y Pest, que presenta una auténtica mezcla de estilos arquitectónicos.

Y, finalmente, Bratislava, ciudad, dominada al norte por los Cárpatos y bañada por el Danubio. El encanto de la capital eslovaca reside en su casco antiguo, con espléndidos palacios barrocos, iglesias y agradables plazas.

Descubrir París en crucero fluvial para singles

Hacer una escapada a París ya es una oferta tentadora. Si, además, es en crucero fluvial por el Sena, se convierte en una oportunidad única. Este crucero fluvial por el Sena te brinda la oportunidad de visitar y conocer la ciudad del amor: la torre Eiffel, Montmartre, Notre Dame o el Louvre son sólo una pequeña muestra de la oferta monumental y artística de la capital francesa. Pero, no sólo eso, sino que podrás disfrutar de la espléndida noche parisina navegando con la experiencia París by night.

El crucero fluvial para singles hace parada en La Défense y en Montmartre, este último uno de los barrios más encantadores y peculiares de París. También conocido como el «barrio de los pintores», sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que incluye desde los más antiguos cabarets hasta los alrededores de la Basílica del Sagrado Corazón, repletos de restaurantes con terrazas y pintores.

Crucero fluvial para singles por el Sena
Crucero fluvial para singles por el Sena

Entonces, ¿con qué crucero fluvial para singles te quedas? ¡Elige el tuyo, tenemos grandes ofertas si reservas ahora!